comunidades

18 ideas DIY hechas con goma eva

¿Has comprado goma eva de diferentes colores y no tienes muy claro qué hacer con ella? Gracias al reto que hemos celebrado durante el mes de febrero en RED facilisimo dedicado a este material, hoy podemos ofrecerte una completísima recopilación de inspiradoras ideas de todos los tipos y para todos los gustos y edades. ¡Toma nota! 



1. Desde Los hobbies de Yola nos proponen un práctico costurero hecho a partir de CDs estropeados. Podéis encontrar los pasos aquí. 



2. La autora de Little Kimono nos muestra cómo elaborar unos imanes para la nevera inspirados en el personaje de Totoro, tal y como vemos en este post. 



3. Gracias al blog El rincón de DONLU podemos aprender a elaborar flores de goma eva para decorar en casa. ¡No os perdáis el tutorial! 



4. Desde Plissa by Paula A.López nos llega esta divertida tarjeta de felicitación. Y es que con un material como la goma eva podemos preparar tarjetas personalizadas con las que sorprender.



5. Los versos y reversos nos muestran una idea genial para cumpleaños infantiles. Se trata de mariposas con dulces, un detalle DIY fácil y rápido, perfecto para regalar a los invitados.



6. En el blog El rincón de una Chiari vemos estos portavelas hechos con goma eva para una ocasión especial.



7. Desde Monilandia mi mundo nos enseñan un divertido buzón de sugerencias para un tablón de anuncios. 



8. Gracias a Al revés del mundo podemos aprender a forrar cuadernos con goma eva para que estén mucho más protegidos. ¡Aquí podréis ver cómo!



9. Tratándose de goma eva, no podían faltar nuestras amigas las fofuchas, que en esta ocasión vienen en forma de imán de la mano de Creando y fofucheando. 



10. Mimodemami nos muestra cómo renovar nuestra bisutería empleando un material como la goma eva. ¡Fichad estos pendientes!



11. Hace nada celebramos Carnaval y, por eso, la autora de Let's DIY and garden aprovechó para elaborar complementos para los disfraces con goma eva. 



12. El mundo de Ale, por su parte, nos propone un regalo para alguien muy especial en forma de llaveros. ¡Aquí tenéis el tutorial! 



13. Con el tutorial de Fancylooks podemos aprender a elaborar rosas llenas de color para decorar en casa. 



14. De león, elefante, cebra... No os perdáis las impresionantes máscaras que elaboró la autora de Mi taller de dulces ilusiones para Carnaval. 



15. La idea de Mundoaparty nos va a servir de inspiración para decorar y personalizar marcos de fotos, espejos, pizarras... 



16. Desde el blog Mamá creativa nos proponen una actividad genial para hacer con los más peques: estampación con sellos caseros de goma eva. 



17. En el blog De todo un poquito mía han mezclado la goma eva con el mundo de los animales, dando como resultado estos divertidos caballitos de mar. ¡Perfecto para pasar el tiempo con los niños! 



18. Por último, terminamos con el original centro de mesa que ha realizado SanDryCreaciones en forma de charca de ranas. ¡Fantástico! 



¿Qué os ha parecido? Recordad que podéis enseñarnos vuestras manualidades con goma eva en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos