En mi caso, que llevo un tiempo en modo minimalista con este tema, me encantan los paquetes envueltos en papel de estraza. Es este papel marrón, bastante insulso, que no dice mucho, pero bien acompañado puede quedar perfecto. Con hojas secas o pequeñas ramitas de árbol y un lazo bonito, queda perfecto. Pero si se te queda pobre, también puedes optar por estamparlo con sellos de todo tipo, incluso hechos por ti misma!
1 2 3 4 5 6
Por otra parte, tenemos la opción de envolver los regalos con formas. Esto ya es de nota, no solo tienes que buscar la forma de envolver el regalo (hay algunos que son imposibles!!) sino además tiene que darle forma! Estas ideas que he encontrado en Pinterest me han encantado, en especial las estrellas. Me parecen geniales para regalar en Navidad...
7 8 9 10 11 12
Otra idea que me encanta es la de utilizar fotos para acompañar el paquete. Es una buena manera de dar pistas sobre el regalo o hacer un guiño a la persona que lo recibe con un mensaje subliminal. También hay quien prefiere darlo todo en los complementos. Un buen lazo con pompón incluido o una etiqueta bonita y listo para regalar. Pero la tela quizá sea mi elemento favorito a la hora de envolver. Creo que es original y muy cálido, algo que apetece mucho en esta época tan familiar.
13 14 15 16 17 18
Cómo os gusta envolver los regalos en casa?
Un abrazo!