Manualidades

Blog de fanny Idea guardada 60 veces
La valoración media de 54 personas es: Muy buena

15 ideas para hacer tocados y diademas estilo boho para eventos

Completar los looks de fiesta con adornos en el pelo está a la orden del día. Complementos con plumas, sombreros tipo pamela e incluso tocados son los más utilizados. Sin embargo la moda boho ha traído a nuestros espejos pequeños detalles que marcan la diferencia. Por eso hoy te enseñamos a hacer 15 tocados y diademas paso a paso para que lo uses en bodas, comuniones, bautizos, graduaciones... ¡en todos los eventos que te puedas imaginar! ¡No te los pierdas!


Antes de empezar, te advertimos que algunos de los tutoriales están en otro idioma, pero son muy visuales, por lo que no necesitarás entender todo lo que están comentando. Además, nosotros te lo explicamos para que no tengas ninguna duda. ¡Vamos!

 

15 tocados y diademas estilo boho

Empezamos con uno muy sencillo. Selecciona los abalorios que más te gusten y ve enredándolos en alambreAnnLace ha usado unos con forma de flor. Para colocarlo en el pelo solo debes enganchar un par de horquillas al alambre. ¡Listo!
 



Otra opción es colocar los abalorios en las horquillas. De esta manera podrás crear las combinaciones que quieras. En este caso imitan hojas. ¡Preciosos!



Siguiendo con la temática natural te proponemos una idea de Irene Rudnyk que te va a encantar. Es una corona de estilo griego. Solo tienes que comprar flores y ramas artificiales, pintarlos con pintura en spray dorada y pegarlos con silicona. ¡Es perfecto para una novia!



Otra diadema que también entra dentro de la temática natural es esta de VIVA LA VAL. Está hecha con alambre y pintauñas. ¡Muy sencilla!



Con esta opción hecha con esmalte de uñas y alambre puedes hacer coronas para comuniones y bautizos. ¡Incluso para disfraces! Agrégale unas tiras de listón y quedará muy mona.



Puedes jugar a crear un caos con el alambre y luego agregar toques brillantes. Asegúrate de que el tocado tiene la forma de la cabeza para que no te haga daño.



Esta idea de Patry Jordan es otro pequeño caos que queda de maravilla. En esta ocasión es una peineta llena de estrellas con la que podrás dar un toque único a un recogido. ¡Mira!



Las perlas van genial, sobre todo si tienes el cabello oscuro. Puede jugar y hacerlas individuales o haciendo pequeñas ramificaciones.



En una peineta también quedan muy bien. Agrégalos al lateral de los moños y recogidos. ¡Genial!



Ana Vbon te propone una idea hecha con cadenas. Este estilo de adorno se ha visto mucho últimamente en bodas de estilo boho y es que da un toque elegante y exótico, aunque claro, siempre lo puedes usar en cualquier evento. 



Este tutorial 2 por 1 de Kayley Melissa también usa cadenas. Sin embargo se trata de un adorno más discreto que podrás colocar en semirecogidos. ¡Ideal!



¡Agrégale pedrería!



Puedes añadir detalles con tela, como ha hecho Cocoa Abalorios en esta peineta. ¡Son flores! También tiene toques brillantes con perlas y abalorios.


 

Este toca de Lolita Kareva es muy versátil. Podrás colocarlo a modo de corona o como una cinta. ¡Quedará genial con el outfit de una quiceañera!


 

Y, para acabar una idea con plumas. Solo tienes que pintarlas y ponerlas en una diadema. ¡Preciosa!
 



Ya has visto que este estilo de tocados y diademas son diferentes y muy bonitos. ¡La moda boho está muy presente! Si te animas a hacer cualquiera de ello o a innovar por tu cuenta, no dudes en compartir el resultado con nosotros en la página de manualidades en Facebook.

¡Hasta el próximo post!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos