comunidades

15 adornos navideños para casas pequeñas

Cuando vivimos en casas pequeñas y llega la Navidad siempre tenemos que andar buscando huecos para decorarla acorde a las fechas. No siempre es necesario montar grandes abetos ni belenes, por eso te proponemos 15 adornos que teñirán tu casa de espíritu navideño. ¡Te encantarán!



Si no puedes concebir una Navidad sin árbol, puedes apostar por hacerlo en la pared. ¡No quitarás espacio a tu salón! Este está hecho con washi-tape.

Otra opción es hacerlo en miniatura. Manualidades Muri ha usado lana, cola blanca y estrellas brillantes. ¡Queda monísimo!


Otra de las cosas que no puede faltar en Navidad es el Portal de Belén. Puedes probar a hacer el clásico misterio con porcelana fría. ¡Mira!



O, por el contrario, hacerlo de goma eva. Puedes reducir el tamaño para el hueco que tengas. ¡Con este paso a paso de Mi Mundo en Colores es imposible perderse!



¡Los muñecos de nieve tampoco se quedan atrás! Puedes tejerlos a crochet...



O fabricarlos desde cero con arroz y calcetines. ¡El Vestidor De Vero les ha agregado un pompón en el gorro!



Puedes dar ese toque navideño usando la luz. Decora frascos de cristal y coloca velas en su interior. ¡Estos están decorados con copos de nieve!



Tucanaldesaludyhogar te enseña a cubrirlos de purpurina. Puedes jugar con los colores y crear estampados. ¡Son preciosos!



Otra idea es hacer guirnaldas de luces. Para fabricarlas necesitarás luces de navidad y pelotas de ping pong. ¡No te pierdas el vídeo-tutorial de VIX Hacks Español!



También puedes decorar directamente las velas. Estas están hechas con servilletas al estilo decoupage.



Las bolas de nieve también crean una atmósfera única. Puedes hacerlas a tu gusto con esta idea de heyitspriscila. ¡El truco está en usar aceite de bebé para que floten las partículas!



Por muy pequeña que sea la casa siempre tendrás una puerta en la que colgar una corona. Con esta idea puedes usar pintas de madera. ¡Qué original!



Con estos cojines de STEFFIDO podrás decorar el sofá y la cama. ¡Tienes varios modelos para elegir!



¡Aquí tienes más ideas! ¡Esta está hecha con fieltro!



¿Qué te parece usar a Papá Noel y a sus elfos de temática?



¿Te han gustado estas ideas? ¡Comparte la decoración de tu casa en la página de manualidades en Facebook para que podamos verla!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos