comunidades

12 tutoriales DIY de organizadores para bisutería

¿A quién no le gustan los accesorios? Pulseras, collares, anillos, colgantes, relojes, pendientes... ¡Hay para todos los gustos y estilos! Pero, el problema no es el disfrutarlos, sino almacenarlos sin que se dañen o, peor, se enreden entre ellos. Por eso te traemos 12 tutoriales DIY de organizadores para bisutería. ¡Te encantarán!



¿Te gusta el dorado? ¡A joryck le encanta! Por eso ha creado tres organizadores para todos los gustos con este color como protagonista. Para hacerlos necesitarás platos y recipientes de plástico duro, candelabros y una rama de árbol. ¡Mira!



Con flores de plástico y papel decorado se pueden hacer auténticas obras de arte, y Very Syl lo sabe. Para hacer estos cuatro organizadores de bisutería necesitarás flores de plástico, washi-tape, marcos de fotos, perchas y rollos de cartón, entre otras cosas. ¡Hay para todos los gustos y espacios!



Aunque también puedes utilizar elementos tan cotidianos como un rallador de cocina. Yuya lo ha usado para crear una organizador de pendientes muy original. Además te propone otras dos ideas para colgar collares y pendientes, una con un marco vintage y otra con ramas de árbol. ¡Ideales!



¡Esta idea es increíble! Con yeso y masa de dentista podrás hacer un molde de tus manos. ¡Qué mejor idea para poner tus anillos! Musas te dan dos opciones, una inspirada en unicornios, y otra en la galaxia. ¡Genial!



Aunque, si no tienes mucho espacio y te gustan las cosas más discretas, puedes apostar por una caja/oso panda como esta para organizar tus anillos. ¡Jess Carter te enseña a hacerla en el siguiente vídeo-tutorial!



¿Te han gustado estas ideas? ¡Ponlas en práctica y comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos