Toda aquella persona que esté metida en este mundo de internet, sabrá de lo que hablo. Much@s de nuestros seguidores sois blogueras, artesanos, vendedores, etc..
Hay días que me dan ganas de tirar la toalla, pero aquí sigo. Y con todo el trabajo que invertimos en nuestro proyecto, hay gente que se permite dejar un comentario, o dos…..que en fin se los podía haber guardado….
Yo no entro en tiendas que sé de antemano que no me lo puedo permitir, no entro miro, pregunto, remiro, vuelvo a preguntar y termino diciendo que no me merece la pena y que que caro es todo. Si no me puedo comprar una botas de 500,00 euros , ni entro a probármelas. Para qué?, si no me las puedo comprar. No entro en la tienda y le digo a la dependienta que unas parecidas las vi en el mercadillo y que seguro que estoy pagando más de lo que valen.
Yo no vendo productos de lujo, sólo telas. Pero intento que sean de la mejor calidad posible. Porque , señora, si usted cose, y cose bien, sabe perfectamente la diferencia entre una tela de mercadillo y lo que nosotros ofrecemos. Me canso de decir que nuestras telas son de importación , algodón 100% tipo patchwork, colecciones que muchas veces no se vuelven a repetir . Si no sabes lo que es eso, no hables y eches por tierra parte de nuestro trabajo.
Aquí, queda esto….estoy un poco molesta, nada mas…
Para que se me pase el cabreo voy a mirar esta tela , que me encanta!!!! “Amor en Francia”
Hasta pronto!!!