Blandie Cuky Style Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

100% HANDMADE.

El handmade está de moda, y no lo digo sólo yo, también lo dice la revista ELLE:



Los elementos reciclados, las técnicas artesanales y los muebles customizados cotizan al alza. ¿Quién puede resistirse al encanto de los ambientes DIY?







Yo no puedo resistirme, ¡¡lo reconozco!! Encuentro estos ambientes con un carácter especial y me pregunto...¿Por qué? Creo que está bastante claro. Porque cada detalle está creado con mimo, con amor, hechos sin prisa pero sin pausa. Por eso son detalles especiales que crean ambientes aún más especiales.

Y para que consigáis estos ambientes tan únicos y regaléis estas navidades productos hechos a mano, os voy a indicar un lugar donde encontraréis toda la información para saber cuándo y dónde hay mercaditos handmade. Esta web me encanta. Y como dice mi amiga de Twitter " La isla de Nabumbu ":

Esta navidad regala handmade y ayuda al pequeño para que seamos todos grandes.







¡ Lo dicho ! Yo me sumo a esta iniciativa que corre como la pólvora por la red. ¿ Y a ti ? ¿ Te motiva una navidad 100% handmade ?

Y para finalizar mi pequepost de hoy os recuerdo que Blandie estará mañana Sábado y el 21 de Diciembre, de 09:00 a 14:00 horas, en el Mercado Rojas Clemente con muchas cositas cukys, y por supuesto 100% handmade.



¡¡ Os deseo unas Cuky Christmas !!



Hasta el Martes y...Feliz puente!!

Blandie.

Fuente: este post proviene de Blandie Cuky Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

QUERIDO DICIEMBRE...

Un año más nos sumergimos en este mes lleno de acontecimientos importantes. Para empezar, tenemos que organizar otra vez el hogar. En unos días, nos deja ya el otoño para dar paso a un frío invierno. ...

HOY VISITAMOS A: LA BELLA ELISA.

Descubrir nuevas tiendas me gusta mucho. Es significado de que las cosas están mejorando y, de que a pesar de las adversidades de estos tiempos que corren, hay personas que no pierden la fuerza para e ...

Recomendamos