Los elementos reciclados, las técnicas artesanales y los muebles customizados cotizan al alza. ¿Quién puede resistirse al encanto de los ambientes DIY?
Yo no puedo resistirme, ¡¡lo reconozco!! Encuentro estos ambientes con un carácter especial y me pregunto...¿Por qué? Creo que está bastante claro. Porque cada detalle está creado con mimo, con amor, hechos sin prisa pero sin pausa. Por eso son detalles especiales que crean ambientes aún más especiales.
Y para que consigáis estos ambientes tan únicos y regaléis estas navidades productos hechos a mano, os voy a indicar un lugar donde encontraréis toda la información para saber cuándo y dónde hay mercaditos handmade. Esta web me encanta. Y como dice mi amiga de Twitter " La isla de Nabumbu ":
Esta navidad regala handmade y ayuda al pequeño para que seamos todos grandes.
¡ Lo dicho ! Yo me sumo a esta iniciativa que corre como la pólvora por la red. ¿ Y a ti ? ¿ Te motiva una navidad 100% handmade ?
Y para finalizar mi pequepost de hoy os recuerdo que Blandie estará mañana Sábado y el 21 de Diciembre, de 09:00 a 14:00 horas, en el Mercado Rojas Clemente con muchas cositas cukys, y por supuesto 100% handmade.
¡¡ Os deseo unas Cuky Christmas !!
Hasta el Martes y...Feliz puente!!
Blandie.