Idea guardada 147 veces
La valoración media de 176 personas es: Muy buena

10 tarjetas originales para el Día del padre

Para los que estáis buscando ideas para hacer tarjetas de felicitación para papá, aquí os dejo 10 ideas geniales con las que seguro que vais a triunfar. 

Comenzamos con un diseño muy elegante que parece un cuello de camisa con pajarita. Es una idea de Origami Spirit muy fácil de realizar ya que en este blog encontraremos un vídeo con todos los pasos

La siguiente tarjeta imita el aspecto de un teléfono móvil y debajo de los iconos del teléfono podemos colocar pequeñas fotos familiares. Todos las instrucciones para hacer una igual podéis encontrarlas en Sapos y Princesas.

En Decoideas  podemos descargar las plantillas para hacer esta bonita tarjeta. Sólo hay que recortar y pegar unos trozos de tela y un botón para hacer el puño de la camisa y ya tenemos lista una tarjeta muy original. 

Para las siguientes tarjetas vamos a utilizar pasta farfalle, que tiene forma de lacitos. Pintadas de colores parecen pajaritas y quedan geniales en una tarjeta de felicitación para papá. A los niños les encantará decorarlas. Es una idea de Nuestro mundo creativo

Los padres aficionados al cine seguro que reconocerán la alusión a "La guerra de las Galaxias" y a la famosa frase de Darth Vader "yo soy tu padre". El diseño lo he encontrado en Guardiana de momentos.

Para hacer la siguiente tarjeta necesitamos tener ciertas dotes para el dibujo. La idea es preciosa, pero no tenemos la plantilla para descargar, así que ¡a dibujar! que el resultado merece la pena. Podéis ver más detalles de esta tarjeta para el día del padre en Crafting Creatures.

Si papá es un manitas, seguro que le gustará esta tarjeta de felicitación llena de herramientas que los más pequeños pueden dibujar o pintar. Es una propuesta de Brilliant Beginnings Preschool y seguro que tendrá a los niños muy entretenidos durante un buen rato. 

Mas tarjetas con pajaritas es lo que nos propone Delia Creates. Combinando papeles con diferentes estampados y colores quedan preciosas.

Esta tarjeta está montada con una fotografía y utilizando cartulina para simular una cámara de fotos. La he encontrado en Gogos Squeez, donde tenemos todas las instrucciones paso a paso para realizar una igual.

Y por último una idea de Petit Kit: una tarjeta rasca y gana que podemos imprimir en dos versiones, con los mensajes ya escritos o en blanco para rellenar con nuestras propias sorpresas.

¿Que os han parecido estas tarjetas para felicitar a papá? ¿Habéis elegido ya vuestra favorita? Si queréis ver más ideas para hacer tarjetas y otras manualidades para el día del padre, en este tablero de Pinterest he recopilado las que más me gustan y aquí os dejo una selección de 16 imprimibles para el día del padre con láminas, etiquetas, talonarios y otros recursos para preparar un regalo estupendo para papá.

¡Qué paséis un feliz día del padre!

Por cuatro cuartos.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos