Blog de MariaPintado Idea guardada 765 veces
La valoración media de 870 personas es: Muy buena

10 ideas para montar la mejor mesa dulce

La celebración de una fiesta o evento requiere planificación y organización, pues son muchos los aspectos y elementos a tener en cuenta (decoración, invitaciones, souvenirs...). Sin embargo, hoy vamos a centrarnos en una de nuestras partes favoritas, las mesas dulces o candy bar, que desde hace un tiempo se han convertido en las protagonistas de bautizos, cumpleaños, bodas, comuniones...


Así, aquí tenéis algunas ideas para hacer que vuestra candy bar sea recordada por todos.

1 Sin duda, ya con esta primera idea conseguiréis dejar a vuestros invitados sin palabras, pues consiste en elaborar una máquina de palomitas que, además, nos servirá como parte de la decoración.


2 Si preferís algo más sencillo pero que siga la misma línea y, por supuesto, sin renunciar a las palomitas, podéis imitar las típicas cajas del cine.


3 Nos pasamos al dulce con esta base que puede servirnos para exponer todo tipo de repostería. Eso sí, si hay algo que causa verdadero furor en la actualidad son los cupcakes. Además, para hacerla podemos emplear material reciclado.


4 Si preferís algo un poco más creativo, podéis seguir los pasos de este vídeotutorial para elaborar un expositor en forma de jaula a partir de cartón.


5 Para seguir llenando la candy bar de deliciosos dulces y snacks podemos ir recopilando botes de cristal que luego decoraremos. Podemos emplear todo tipo de materiales para ello: cuerda, tela de saco, washi tape... Sin embargo, hoy vamos a ver un tutorial con una idea genial para cumpleaños infantiles: 



6 También podemos emplear cuencos hechos por nosotros mismos a partir de globos y confeti. ¿Qué os parece la idea? Son muy fáciles de hacer, encajan a la perfección en cumpleaños y fiestas infantiles y podemos tirarlos una vez haya acabado la fiesta y ahorrarnos así su limpieza.


7 Otra opción muy decorativa y que llamará la atención de los invitados son los topiarios, que son muy sencillos de hacer. Básicamente necesitaremos una bola de poliespán, algo que haga de tronco y una base, que puede ser una mini maceta rellena de piedras. Después, con palillos y nuestras chuches favoritas iremos dando forma al topiario.


10 Y terminamos con la decoración de nuestra mesa dulce para lo que nos decantamos por uno de los elementos estrella en la actualidad, las guirnaldas. En concreto, podemos elaborar estos banderines para presedir la candy bar:

8 ¿Y qué os parecería poder poner una máquina de chicles? Puede quedar genial junto a la máquina de palomitas, y es muy fácil de elaborar a partir de elementos como una pecera, una maceta de plástico...


9 Por otro lado, con papeles de colores podemos hacer estos cucuruchos que podemos rellenar con todo tipo de dulces. Además, para sujetarlos podemos elaborar una base de cartón o espuma. Es una idea del blog Keyks y aquí lo vemos: 



10 Y terminamos con la decoración de nuestra mesa dulce para lo que nos decantamos por uno de los elementos estrella en la actualidad, las guirnaldas. En concreto, podemos elaborar estos banderines para presedir la candy bar:


¿Qué os ha parecido? Contadnos vuestras ideas en nuestra página de manualidades.facilisimo.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos