Estas 10 ideas para decorar los regalos navideños nos pueden venir bien en estos días anteriores a la Navidad, en los que andamos todos locos comprando regalos para la familia y amigos.
Casi siempre cuando compramos el regalo nos lo envuelven con más o menos gracia, depende del comercio donde lo compremos o la persona que nos atiende. A veces la aglomeración del publico no les deja hacer más.
De todos modos el detalle que vamos a regalar siempre quedará mejor si es personalizado o hemos puesto un poco de empeño nosotros mismos en la decoración del paquete.
Todas estas ideas las he recopilado via Pinterest
Te vamos a dar unas cuantas ideas para decorar los regalos y quedar muy bien esta Navidad.
Estos simpáticos ositos los puedes hacer cortando 4 círculos, dos para las orejas y nariz de igual tamaño y uno más grande para el hocico. unos ojos saltones que los venden en las tiendas de manualidades y un bonito lazo con una cinta con colores navideños.
Las estrellas siempre dan mucho juego en Navidad… y porqué no, una varita mágica ¿te gustaría recibirla a ti?
Estos arbolitos se cortan con una plantilla en papel decorado de scrapbooking. Haciendo dos cortes con un cuter podrás pasar la cinta que ata el paquete.
Estos están realizados con fieltro y los cortes horizontales.
Las etiquetas siempre son una buena opción para personalizar el regalo, incluso poder escribir un mensaje en ella.
Las etiquetas las puedes encontrar ya hechas en tiendas de manualidades dedicadas al scapbooking y decorarlas a tu gusto. También las puedes cortar en cartulina con plantilla.
Para esta decoración necesitarás corazones, estrellas, cinta washi tape, cuerda y botones como en las de más abajo.
Estos envoltorios me parecen muy sencillos, simplemente papel blanco de embalaje, los circulitos y el triangulo de la nariz pueden ser adhesivos de los que venden en papelerías una cinta para anudar el cuello y la boca dibujada con gracia.
Si somos creativos este papel negro nos permite dibujar con rotulador blanco todo lo que se nos ocurra, el nombre, mensaje, una frase bonita o un dibujo.
Hacer cartelitos con cada palabra del mensaje me parece muy divertido y los corazones tan diminutos pegados a la cuerda lo completa. Para estas fechas lo puedes cambiar por estrellas de papel charol o con purpurina.
Las blondas siempre quedan bien y nos gustan para un regalo femenino.
La inicial del nombre es una manera de personalizar el regalo, hoy en día las podemos encontrar fácilmente en tiendas de manualidades o multiprecio. Las hay de madera y otros materiales.
En las bolsas de papel también podemos añadir decoración. Lazos, etiquetas, pequeños adornos navideños… o pegando unas banderolas cortadas en papel de scrap decorado.
Por último nuestros regalitos. Pequeños detalles en bolsa de celofán atados con cuerda de yute y etiqueta con mensaje.
Todas las imágenes via Pinterest
Espero que te haya gustado la entrada, hasta la próxima.
Gracias por pasarte por aquí.
Lola
The post appeared first on Antoylola.