El plástico de estas botellas de yogourt líquido son muy apropiadas para utilizar en objetos de iluminación. La luz se expande de un modo diferente. Es un material muy fácil de trabajar, con unas simples tijeras podemos hacer los cortes del modo que queramos.
Para la realización de esta lámpara necesitaremos 2 botellas blancas, un cutter y/o tijeras, unos alicates y una pistola de silicona (o pegamento para plástico).
Para comenzar, cortaremos las bases de las botellas. A una de las dos, le haremos unos cortes desde la base hasta el cuello, dejando unos 3 cm hasta el cuello de la botella. Redondearemos las tiras, quitando las esquinas.
Doblaremos las tiras hacia el exterior, y doblaremos las puntas con unos alicates, como si fueran unos pétalos de una flor. Uniremos las dos botellas
El tamaño de la rosca es el mismo que el de otras lámparas que hemos realizado. Si queremos una lámpara de pie, aprovecharemos la rosca de la botella y la uniremos a la base que ya tenemos hecha, y que realizamos con un palo de escoba y un soporte de papel de cocina que puedes ver en este canal. Puedes hacer click en el enlace
También podemos hacer una lámpara de sobremesa aprovechando las iluminaciones navideñas de leds, y utilizaremos el tapón como base.
¡Comparte con tus amigos! Share it now!