Vestido Sport Chic

Hola a todos!!!

Hola Rums!!!



Este número de Burdastyle lo compré, sobretodo, por este vestido. Me gustó mucho cuando lo vi y lo he tenido en mente hasta que, por casualidad, encontré un crepe de invierno (algo más fuerte y grueso que el crepe que utilizo para las blusas, tops, vestidos de verano...) con los mismos colores del vestido que aparece en la revista. Así que... no dudé en hacerlo tal cual, eso sí, de manga corta porque le voy a dar más uso.

Se trata de este modelo.





Miré muchas veces el esquema, y, cada vez que lo miraba, resoplaba. Hasta que un día, después de muchos días sin tocar una aguja, me levanté con ganas de coger el toro por los cuernos y saqué el patrón del vestido.



En cuanto a la confección tengo que decir que no me ha resultado difícil, es más laborioso casar todas las piezas cuando lo coses a máquina que el vestido en sí.

Consejo: si os animáis a coser este vestido, fijaros bien en las marcas y números de los patrones, si lo hacéis, montar el vestido será pan comido y sin complicacines.



Lo "único malo" que tienen este tipo de vestidos es que, antes de estrenarlo, hay que dedicarle un buen rato de plancha para separar todas las costuras, pero este tipo de plancha no da tanta pereza como la plancha habitual porque según lo iba planchando y viendo el resultado, ¡¡más me gustaba el vestido y más ganas tenía de estrenarlo!!

Este vestido está lleno de casualidades, hasta tengo unos zapatos muy parecidos a los de la modelo que aparece en la revista! jejeje, así que no dudé en ponérmelos para completar el look.









Me encanta este vestido, ¡¡no tengo ganas de quitármelo!! Y es tan cómodo... Perfecto para utilizarlo como vestido de diario o trotero, así que se lo mando a Mónica para participar en su reto "qué prendas necesito".

Y a vosotros ¿qué os parece? ¿Os animáis a coser uno? ¡¡Hay muchas combinaciones posibles!!

Espero que os haya gustado tanto como a mí

¡¡Hasta pronto!!



Fuente: este post proviene de El botón dorado, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este año Álvaro empieza el cole. Es la primera vez que nos separamos, creía que iba a ser un momento duro... Él lo lleva mucho mejor que yo, va muy contento y hasta ahora no ha llorado. Pero a mí me ...

¡Holaaa! Este verano me dio por innovar y decidí hacer un vestido largo muuy fácil y rápido de coser. Me apetecía un vestido con escote pronunciado como los que he visto por la red, estos son algunos ...

¡Hola! Un estampado que está de moda es el "vichy" , ahora conocido como Gingham. Sólo con poner esta palabra en cualquier buscador, podemos hartarnos de ver prendas con este estampado. O b ...

¡Hola! Con este buen tiempo ya entran ganas de ir cambiando el fondo de armario. Una prenda que me gusta mucho y, sin embargo, escasea en mi ropero son las blusas. Así que me puse a buscar un patrón ...

Etiquetas: colorblockvestidos

Recomendamos