Manualidades

Blog de MariaPintado Idea guardada 30 veces
La valoración media de 45 personas es: Muy buena

Tutorial en directo: cómo decorar camisetas con cloro

Una de las grandes ventajas de las manualidades es el poder de otorgar segundas oportunidades. Cajas de zapatos que rehuyen la basura y pasan a convertirse en parte fundamental de la organización de una vivienda, botellas de vidrio que se trasforman en jarrones para decorar en casa e, incluso, prendas que esperaban a ser donadas y tiradas en el fondo del armario y que se transforman en piezas claves de nuestros looks diarios... ¡Y es precisamente de esto último de lo que vamos a hablar hoy! 

A partir de diferentes técnicas podemos sacar a la luz nuestra vena más creativa, para convertirnos en improvisados diseñadores de prendas únicas y completamente personalizadas. Por ejemplo, con unas simples tijeras podemos transformar una vieja camiseta; o con plantillas (que incluso podemos hacer en casa) podemos redecorar su diseño y conseguir curiosos estampados. Pero, sin duda, hoy queremos destacar un tipo de técnica que nos va a proporcionar muchísimas posibilidades en cuanto a la decoración de camisetas y textiles oscuros de algodón se refiere: la decoración con cloro. 

En concreto, el próximo jueves 6 de abril a las 20:00 (hora española) podremos aprender a decorar nuestras prendas y textiles de algodón con la técnica del cloro en un tutorial en directo que nos ofrecerá una vez más Heidi, autora del blog losmarcianosllegaron.com. Aquí podéis ver unas imágenes de muestra con el resultado de esta técnica: 







Así que ya sabéis, rebuscad en los armarios y tened preparada una de esas prendas que hace meses e, incluso, años que ya no usáis, porque a partir del jueves que viene se convertirá en una de vuestras favoritas. Eso sí, recordad que tienen que ser de colores oscuros (negro, azul marino...). Además, vamos a necesitar los siguientes materiales: 

- Cloro
- Vinagre
- Dos rociadores
- Hisopos o bastoncillos
- Papel plástico de contacto

¡No lo olvidéis! El próximo jueves 6 de abril tenemos una cita en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com, en un nuevo tutorial en directo que comenzará a las 20:00 (hora española). 

¡Os esperamos! 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora