Trasteando por este gran mundo de Internet, el otro día Natalia dio con una especie de plástico duro especial para limpiar las brochas de maquillaje y pensamos ¿y si hiciéramos uno muy parecido pero para limpiar nuestras brochas de pintura?.
Y ni cortas ni perezosas comenzamos a hacerlo, queréis saber como nos quedó, pues ya, sin más dilación, ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Plástico
2. Pistola de silicona caliente
1-
Para hacer este diy utilizamos el plástico de un marco de fotos de ikea que no utilizamos, primero vamos a limpiarlo bien, utilizando un poco de alcohol y una gasa. Una vez lo tenemos bien limpio vamos a decorarlo con largas líneas de silicona caliente a lo largo y ancho del plástico, igual que en la imagen inferior.
2-
Lo dejamos secar bien 24h y ya esta listo nuestro limpia brochas de pintura, ¿a que es sencillísimo?, pues nos habéis lo rápido que limpiamos las brochas ahora, increíble la de tiempo que hemos ganado.
Y vosotros, ¿limpiáis mucho vuestras brochas?, ¿cómo lo hacéis?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos". Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!