Quizá más que manualidad debamos llamarla "truco" porque es tan sencilla de hacer que probablemente es una buena idea para compartir más que otra cosa.
Y ahora os dejamos con este sencillisimo paso a paso que espero os guste, ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1- Cinta washitape
2- Alambre plastificado (de los de las bolsas de pan bimbo)
1.
Vamos a elegir la cinta de washitape que más nos guste y vamos a cortar una tira que abarque todo el largo del alambre. Después vamos a pegarle el alambre encima, dejando un centrimetro a cada lado.
2.
Después cogeremos otro trozo de cinta de la misma longitud y la pegaremos encima de esta, quedando el alambre en el centro.
Y ya esta terminado, nos queda un sujeta cables sencillo y muy decorativo para mentener todos los cargadores ordenados e identificados.
Podemos utilizar cintas claras y poner con rotulador indeleble que tipo de cable sujeta, de esta forma, los tendremos aún más a mano.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".