Manualidades

Manualidades caseras Idea guardada 6 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Manualidades para regalar : Atril Gatuno

Manualidades Caseras Inma _Atril decorado con gatos


Hola a tod@s sigo probando colores de chalk paint y tengo que reconocer que me encanta.  En esta ocasión la ha tocado a los colores casi negro y gris kioto. Este atril es el regalo de reyes de mi madre.

Mi madre este atril  lo utilizará para esos libros tan grandes de ken Follet que suele leer que te duelen las manos de sostenerlo. Aunque otro idea es si  para cocinar y ver las recetas en la tablet. Ya que  es muy incómodo leer las recetas con la tablet , así por lo menos esta inclinada y la podemos manejar mejor, porque en la cocina mirar las recetas ya se sabe que es complicado, entre que tenemos las manos siempre manchadas y que no nos queda sitio en la bancada, este atril me ayudará un poco.

Materiales necesarios para pintar el atril:

Pintura Chalk Paint color casi negro y gris kioto

Cera transparente

Barniz Ultramate

Un atril de madera
Como decorar un atril con Chalk paint:

Lijar la superficie del atril para que nos quede lisito.

Pinta el atril  con 2 capas de  Casi Negro, y déjala secar totalmente.

Damos cera en algunas partes y dejamos secar.

Aplicamos una capa de pintura gris kioto y dejamos secar

En mi caso he pintado a mano unos gatos, del color casi negro, en primer lugar, he calcado la silueta del dibujo y lo he pintado con un pincel pequeño.
Manualidades Caseras Inma atril gatuno detalles


6.Una vez seca toda la pintura de los gatitos, lija la caja para darle un aspecto envejecido y que así salga la pintura casi negro de abajo, aplica la Cera Transparente, o Barniz Ultramate,si vas a darle mucho uso y va a estar en el exterior, para proteger y nutrir la pintura.

La verdad que me gustó tanto que lo hice otro  para mí pero este utilizando dos rosas, pero de este no tengo foto, estaba en esa tarjeta que murió, es una pena porque ha perdido muchos fotos, pero eso me está bien empleado por confiar tanto en mi móvil y no descargar las fotos de vez en cuanto.

Manualidades Caseras Inma Atril gatuno para tablet


Y esto es todo amigos espero que gustará nuestro atril gatuto….

Os puede gustar esta este portaratratos y esta caja también pintados con  Chalk Paint que son dos regalos muy molones para estos reyes.

Como esta entrada participo en el “reto mensual de  facilisimo”_ Regalos DIY para Navidad

Fuente: este post proviene de Manualidades caseras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Corona de bolas navideñas

¡Hola a tod@!… Esta vez me he atrevido con una corona de bolas navideñas, para ponerla en la puerta de casa, y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado, me enamoré de este tipo de coro ...

Camiseta tortugas

Hola a tod@s esta semana os traigo una camiseta tortugas, me gusta tanto la primera que hice que después volví a hacer otras cuatro más para mis tres sobrin@s, y como el verano pasado nos juntamos tod ...

Recomendamos

Relacionado

VARIOS búhos Cajas de maderas ...

Caja de Madera para Cuentos: Chalk Paint

Buenas a tod@s como ya sabéis me encanta probar hacer de todo y ahora desde que probé la pintura de tiza (chalk paint), me gusta pintar en madera. Pintura al agua con efecto tiza que tiene un acabado mate, es superfacil de usar y no requiere preparación de la superficie aunque yo tengo que reconocer que le paso una capa de imprimación para que el color me resalte más, aunque no es necesario. Es un ...

DECO MANUALIDADES adornos ...

Decoración navideña handmade: Haz tu adorno de estrella DIY

Ya no hay vuelta atrás. Me invade el espíritu navideño desde primeros de noviembre. Ahora mismo, todo lo que se mueve por mi mesa es nieve artificial, cintas, lazos y papeles del mundo. Además, este año y por primera vez, reunimos a la familia en Nochebuena en nuestra humilde morada. Así que, sólo espero que no nos venga grande y no tengamos que pedir unas pizzas a última hora. Por eso estoy prepa ...