Manualidades

No Solo DIY Idea guardada 1 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Receta Pegasosos y Truco de limpieza

Si tienes niños seguro que has visto uno de estos juguetes en sus manos alguna vez, mis hijos le llaman pegasosos ... los lanzan y se pegan en los cristales. Y como bien sabrás terminan llenos de porquería que se termina pegando.


DIY CozyHome

Por ello son ideales para limpiar ciertas zonas donde no es fácil acceder, pero y si además te digo que te traigo un tutorial para hacer en casa tus propios pegasosos.



Necesitamos un tazón para medir, 1 taza de agua tibia, 1/2 cucharadita de Borax, 1 recipiente para la mezcla, pegamento de escuela, colorante comestible, y 1/2 taza de agua.

Mezclamos el Borax con agua tibia, y esta mezcla a su vez en un bol con el pegamento, añadimos otra 1/2 taza de agua, unas gotas de colorante y mezclamos bien hasta que quede una masa suave.

Y listo!!! Ya tienes juguete nuevo!!

Si no puedes encontrar Borax aquí te dejo un videotutorial para hacerlos con jabon de ropa.



Siguiendo No Solo DIY.

Fuente: este post proviene de No Solo DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 Recetas de helados + TIPS

Seguramente si has encontrado estas recetas haya sido pensando en los más pequeños de la casa, pero bien cierto es que nunca se es demasiado mayor para un helado. Y es que después de estar esperando t ...

La trenza que no se trenza

A menudo las trenzas son consideradas como un look simple, aunque en alguna ocasión hayas intentado hacer una maravillosa trenza de revista y no has conseguido lo que esperabas. ¡No hay ninguna necesi ...

15 Juegos con agua para este verano

Si lo que buscas es una manera creativa de vencer el calor este verano, estos divertidos proyectos para juegos con agua te encantarán. Para muchos de ellos podrás utilizar materiales que probablemente ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora