Manualidades

No Solo DIY Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Receta Pegasosos y Truco de limpieza

Si tienes niños seguro que has visto uno de estos juguetes en sus manos alguna vez, mis hijos le llaman pegasosos ... los lanzan y se pegan en los cristales. Y como bien sabrás terminan llenos de porquería que se termina pegando.


DIY CozyHome

Por ello son ideales para limpiar ciertas zonas donde no es fácil acceder, pero y si además te digo que te traigo un tutorial para hacer en casa tus propios pegasosos.



Necesitamos un tazón para medir, 1 taza de agua tibia, 1/2 cucharadita de Borax, 1 recipiente para la mezcla, pegamento de escuela, colorante comestible, y 1/2 taza de agua.

Mezclamos el Borax con agua tibia, y esta mezcla a su vez en un bol con el pegamento, añadimos otra 1/2 taza de agua, unas gotas de colorante y mezclamos bien hasta que quede una masa suave.

Y listo!!! Ya tienes juguete nuevo!!

Si no puedes encontrar Borax aquí te dejo un videotutorial para hacerlos con jabon de ropa.



Siguiendo No Solo DIY.

Fuente: este post proviene de No Solo DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas para disfrazarse en familia

Esta colección la tenia guardada desde hace algún tiempo y es que me encanta la idea de disfrazarnos todos juntos de algo divertido. La verdad es que siempre hemos pensado en disfrazarnos de los Simps ...

Corazones de Donuts para San Valentín

Ya se acerca el gran día de los enamorados, San Valentín esta a la vuelta de la esquina y si recuerdas hace unos días publique unas recetas de donuts. Así que me anime y a los agujeros les día un t ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora