Manualidades

Diario de olga Idea guardada 44 veces
La valoración media de 51 personas es: Muy buena

No tires las botellas: todo tiene otra vida si las decoras ¡Inspírate!

¿Tienes botellas  o jarrones  de vidrio viejos que no usas? Dales una nueva vida. Dale a tus espacios ese toque especial y eco-creativo que siempre has querido.

Decorar botellas o jarrones de vidrio es una de las más divertidas por las que podemos optar, creando nuestro  propio estilo y sello personal para convertir simples frascos en perfectos complementos decorativos. La creatividad no tiene límites. ¿Te animas a hacerlo? Entonces sigue el vídeo hasta el final para no perderte ningún detalle.



 Materiales usados:
 
1. Botella o jarrón.
2. Cuerda tipo saco. (2 medidas una ancha y otra más fina.)
3. Lazo decorativo.
4. Pétalos de flores secas.
5. Flores artificiales.
6. Hojas verdes de plástico.
7. Perlas y brillantes.
8.  Trigo seco.
9. Pistola de silicona.
 
 
 
Pasos:
 
1.Comenzaremos con la cuerda más gruesa, empezaremos a pegarla con silicona a nuestra botella dándole vueltas y pegándola lo más junta posible , hasta llegar a la parte de arriba.

 
2.Ahora le pegaremos el lazo decorativo en la parte de arriba.

3. A continuación, iremos pegando los pétalos, hojas y las flores a nuestra botella de tal manera que simule las flores reales.

4. Una vez acabemos con las flores decoraremos con el hilo tipo saco más fino, haremos una especie de decoración parecido a ramitas acabadas en forma de círculo.

5. Ahora decoraremos con perlas en el centro de nuestras ramitas, las pegaremos con silicona

6. Para acabar decoraremos con unas cuantas ramas de trigo seco nuestra botella, haciendo una especie deramo.

En el interior se puede decorar con cualquier tipo de rama o flor, aunque para este tipo es aconsejable que sea algo seco ya que dará un toque más elegante a tu jarrón.

Vídeo con el paso a paso:

Visita mi canal de youtube  clic  aqui -- https://www.youtube.com/c/Diariodeolga?sub_confirmation=1 No olvides Suscribirte, gracias

 

 
 
 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

reciclaje botellas decoradas ideas con botellas ...

Ideas para reciclar botellas

Me encanta el reto que nos ha propuesto la sección de Manualidades de Facilísimo para este mes de Septiembre porque se trata de reciclar botellas. En casa hemos hecho varios proyectos reciclando botellas de vidrio, así que en este post os dejamos algunas ideas… BOTELLAS FLORERO DECORADAS CON CUERDA Material Necesario: Botella de Cerveza, Cuerda de Esparto, Tijeras y Pistola de Silicona ...