Se acerca el día del padre y por eso te traiga otra idea súper divertida para que puedas sorprender al tuyo y que sea un regalo especial, porque estará hecho por ti mismo.
Se trata de una matrícula con emojis al puro estilo de un verdadero coche de fantasía. Es muy fácil de hacer y podrás personalizarla a tu gusto, incluso poniendo tu nombre y decorar tu habitación o regalarlo a algún amigo o amiga que le encanten los emojis.
Materiales para hacer la matrícula de emojis
Porcelana fría
Cartón
Goma eva
Tijeras
Regla y lápiz
Pegamento
Rotuladores permanentes
Perforadora de estrellas
Cortadores de galletas
Cuerda o cordón Procedimiento para elaborar la matrícula de emojis
En este vídeo puedes ver el paso a paso de cómo hacer esta matrícula para el día del padre. He hecho dos modelos y me gustaría saber tu opinión. ¿Cuál te gusta más? Si es el primer modelo, déjame un comentario que ponga “PAPÁ”. Si es el segundo modelo, déjame un comentario que ponga “LOVE”.
Si te gusta el mundo de los emojis, te voy a dejar esta tarjeta que también puedes personalizar para tu padre o para quien quieras, en este vídeo puede ver todo el proceso.
Y también te dejo otras dos propuestas para celebrar el día del padre.
FUNDA PARA EL MÓVIL
Con estas fundas sorprenderás a tu papá, puedes elegir varios modelos o hacer uno personalizado con su ropa.
TINTERO PLUMA
Si tu padre tiene un despacho o trabaja en una oficina, este regalo es perfecto para colocar en su mesa. Se trata de un tintero con pluma de goma eva, genial para escribir.
Y hasta aquí las ideas de hoy, espero que te hayan gustado y si las haces, no olvides mandarme una foto por cualquiera de mis redes sociales.
MIS REDES SOCIALES
TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM YOUTUBE
Y si aún quieres saber más de mí, entra en mi página oficial: www.donlumusical.es