Chupetero fallero

Manualidades Caseras Inma_ Chupetero fallero


Hola a todos es un placer volver a la normalidad y hacerlo con un blog nuevo que me ha costado mucho, gracias a la ayuda de mi marido Oscar sino no hubiera sido posible.

Y que mejor que inaugurarlo el día de mi cumpleaños, si hoy cumplo 39 años solo me queda un año para entrar en la crisis de los 40, no quiero ni pensarlo. Siento no haber tenido continuidad pero tengo un bichito de 17 meses que no para y hacer las manualidades, hacer las fotos y editar las entradas lleva tiempo, el cual me quita todo él.

Después de esta breve introducción contando mi vida con la que no quiero aburriros, como ya estamos casi en fallas no podía dejar de enseñaros a hacer este chupetero fallero.

Que necesitamos para hacer una chupetero fallero:

Fieltro de colores, nude, marrón y amarillo

Hilos colores, naranja, marrón , amarillo, negro y rojo

Bies o telas de florecitas

Cintas de colores

Tijeras y agujas

Snaps metalicos 

Pinzas 

Aplicador de cierre a presión
Estas tres cosas las puedes pedir a LLucimon que tiene muchas cositas.

Pasos a seguir para hacer un chupetero fallero:

En primer lugar cortamos el fieltro, necesitamos tres partes iguales una de color nude y dos de color marrón. Una vez cortadas  le cosemos los ojos y la boca.

Procedemos a  coser  la parte del flequillo a la cara con unos puntos pequeñitos que no sean  mucho.Después con un hilo color naranja y con punto festón cosemos la parte de atrás marrón y la cara.

Una vez hecho esto cosemos la parte del pelo con la parte atrás dejando un hueco por donde introduciremos el relleno. Una vez relleno cosemos y ya tenemos la cara que no puede servir para hacer un fallero o lo que queramos.

Manualidades Caseras Inma_ como hacer un chupetero fallero


Ahora vamos a hacer el pañuelo, yo he cogido un bies de florecitas pero cualquier tela eso si de flores o del típico pañuelo azul fallero y simplemente lo que he hecho es rodear la carita y con otra telita pequeña pillar la tela, como se ve en la fotografía, le damos unos puntos y ya lo tenemos.

Manualidades Caseras Inma_ como hacer un chupetero fallero para niño


Por último queda coser la cinta (con los snaps metálicos con el Aplicador de cierre a presión) y la pinza yo me guíe por una entrada suya LLucimon que esta muy bien explicado, y  donde puedes comprar todo lo que necesitas para hacer un chupetero.

Y así me quedaron los chupeteros falleros  listo para que mi peque los lleve estas fallas…

Manualidades Caseras Inma_ Chupetero fallero moreno


Manualidades Caseras Inma_ Chupetero fallero moreno






Por si os interesa aquí os dejo broche fallera y broche fallero de petardo 

Fuente: este post proviene de Manualidades caseras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a tod@s! se acercan las fallas, siempre me gustas hacerle alguna camiseta a Cesar, y hoy os traigo una camiseta niño fallero. Como dijeron el domingo las falleras mayores de Valencia María Estel ...

¡Hola a tod@s!, esta semana os traigo una tarjeta de punto de cruz de papa Noel que realizamos para el cole nos pareció una idea genial porque cada padre hacía en casa una tarjeta y la dejábamos en un ...

Hola a tod@s ya estamos en primavera, que mejor que enseñar nuestros brazos llenos de pulseras, por eso os traigo la pulsera nudo franciscano. ¿Con ganas de coger vacaciones? Ya va quedando menos R ...

Recomendamos

Relacionado

BROCHES FIELTRO OTROS ...

! Hola a tod@s¡, es un placer volver a la normalidad y todo gracias a la ayuda de mi marido Oscar sino no hubiera sido posible, ya está el blog limpio y casi a punto, ya que hemos tenido que arreglar algunas entradas que no se nos habían roto enlaces de fotos…una odisea. Ya queda muy poquito para que se empiece la semana fallera, el día 1 de marzo empiezan las mascletàs , el año pasado hice ...