Manualidades

Manualidades caseras Idea guardada 7 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Manualidades para regalar: Chupetero fallero



Hola a todos es un placer volver a la normalidad y hacerlo con un blog nuevo que me ha costado mucho, gracias a la ayuda de mi marido Oscar sino no hubiera sido posible. Y que mejor que inaugurarlo el día de mi cumpleaños, si hoy cumplo 39 años solo me queda un año para entrar en la crisis de los 40, no quiero ni pensarlo. Siento no haber tenido continuidad pero tengo un bichito de 17 meses que no para y hacer las manualidades, hacer las fotos y editar las entradas lleva tiempo, el cual me quita todo él.

Después de esta breve introducción contando mi vida con la que no quiero aburriros, como ya estamos casi en fallas no podía dejar de enseñaros a hacer este chupetero fallero.

Que necesitamos para hacer una chupetero fallero:

Fieltro de colores, nude, marrón y amarillo

Hilos colores, naranja, marrón , amarillo, negro y rojo

Bies o telas de florecitas

Cintas de colores

Tijeras y agujas

Snaps metalicos 

Pinzas 

Aplicador de cierre a presión
Estas tres cosas las puedes pedir a LLucimon que tiene muchas cositas.

Pasos a seguir para hacer un chupetero fallero:

En primer lugar cortamos el fieltro, necesitamos tres partes iguales una de color nude y dos de color marrón. Una vez cortadas  le cosemos los ojos y la boca. Procedemos a  coser  la parte del flequillo a la cara con unos puntos pequeñitos que no sean  mucho. Después con un hilo color naranja y con punto festón cosemos la parte de atrás marrón y la cara. Una vez hecho esto cosemos la parte del pelo con la parte atrás dejando un hueco por donde introduciremos el relleno. Una vez relleno cosemos y ya tenemos la cara que no puede servir para hacer un fallero o lo que queramos.



Ahora vamos a hacer el pañuelo, yo he cogido un bies de florecitas pero cualquier tela eso si de flores o del típico pañuelo azul fallero y simplemente lo que he hecho es rodear la carita y con otra telita pequeña pillar la tela, como se ve en la fotografía, le damos unos puntos y ya lo tenemos.



Por último queda coser la cinta (con los snaps metálicos con el Aplicador de cierre a presión) y la pinza yo me guíe por una entrada suya LLucimon que esta muy bien explicado, y  donde puedes comprar todo lo que necesitas para hacer un chupetero.

Y me quedaron listo para que mi peque los lleve estas fallas…










Fuente: este post proviene de Manualidades caseras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

abalorios abalorios cristal Bisutería para regalar ...

Manualidades para regalar: Pulsera Dorada

Hola a todos, esta vez os traigo una pulsera de hilo con abalorios dorados o más bien de color bronce, es muy sencilla de hacer y os quedará muy bonita. Como os comente intentaré ser un poco más constante en mis entradas, pero tengo un bichito que no para y demanda estar tiempo conmigo. Entre el trabajo y el peque no tengo tiempo de mucho más. Que necesitamos para hacer una pulsera dorada con aba ...