Manualidades

Ana Idea guardada 7 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

DIOGENERAS. LETRERO CON CAJAS DE FRUTAS

Aquí estamos un mes más para la fiesta de enlaces de las Diogeneras, a puntito de celebrar nuestro primer aniversario! que de cosas buenas nos ha traído este año diogenero, verdad chicas!!! Aquí va mi propuesta para Julio.



Otro uso más para las cajas de frutas, por si ya tuvieran pocos, Letreros de madera! que os parece? Aprovechando los listones de los laterales, que suelen ser los mejores podemos maquearnos unos letreros molones con las frases que más nos gusten.

Como os decía las partes laterales de las cajas de frutas suelen tener los mejores trozos de madera, por lo menos los más gruesos. Los cortamos con una sierra, los lijamos un poco y con un taladro hacemos un agujero, esta es la parte mas tediosa ( os confieso que me han ayudado, yo no tenía las herramientas necesarias, pero la idea ha sido mía, lo prometo! ).Cuando tengamos preparados los tablones, viene el paso más chulo, pintarlos y decorarlos. Necesitaremos pinturas y unos pinceles nada mas.



Y ya lo que queda del paso a paso es a gusto de cada una. Lo que mejor os venga para decorar vuestra casa, vuestra frase favorita, algún dibujo chulo...las opciones son muuuuchas.

Yo he preparado estos dos. El típico y socorrido "no molestar" y "live, love, laugh" me encanta esta frase, muy positiva y nada ñoña, por lo menos en mi opinión.





Espero que os haya gustado y nos leemos en la fiesta de cumpleaños de las Diogeneras, no faltéis que sois lo más importante!!!

Ana.

Facebook / Twitter / Instagram / Youtube

Fuente: este post proviene de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ana

Funda para portátil. DIY

Hola, vamos a empezar el año con un tutorial para coser una funda para el portátil. Me gusta preparar los vídeos sobre cosas que necesito, por aquello de matar dos pájaros de un tiro...necesitaba esta ...

Ana

Cesta con ondas

Si sois como yo, que nunca sabeis donde pones los accesorios del pelo, este tutoríal os va a venir genial. Con esta cestita de tela, con el borde en ondas, estará todo junto, ordenado y a mano. Para ...

Ana

Estuche para el bolso

Hoy os traigo un proyecto de costura práctica que tanto nos gustan. Nos vamos a hacer un estuche para el bolso, muy fácil que cura poco pero tiene bastante capacidad para llevar todo lo necesario loca ...

Ana

Bolsa para la merienda de la guardería

Esta semana os traigo un tutorial para los peques, que es de las cosas que mas me pedís. Vamos a coser una bolsa para llevar la merienda a la guardería. Yo lo he cosido con este fin, pero es verdad qu ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora