Lámparas fáciles diy





Ya sabes que me encanta darle nueva vida a objetos cotidianos y que puedan tener diferente uso. En este caso con unas bolsas de rafia que tenía de alguna promoción de alguna crema o alguna revista.

Solo necesitas un poco de imaginación y tendrás una lámpara original y diferentes. Solo he utilizado muy pocos materiales para ello. Toma nota!

Lámparas con bolsas DIY

Materiales: Bolsas, cuerda, casquillo y bombilla, tijeras, lana, aguja, armazón metálico yo los usé de las lámparas de papel.

Les quité las asas a las dos bolsas y una la fui deshilachando por el borde. Al ser estampada, no necesitaba nada más, la coloque el armazón y listo.

Con la otra, también le quite las asas, que por supuesto guarde para otra ocasión y fui cosiendo formas alrededor de la bolsa.











Fuente: este post proviene de La Chimenea de las Hadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se va a cumplir un año de nuestro viaje a Lisboa. Fue un viaje de amigas para celebrar que cumplíamos 40 años!! Salimos de Madrid un viernes al mediodía y regresamos el Domingo por la tarde. Hubo zona ...

Recomendamos

Relacionado

lámparas lámparas diy decorar lámparas ...

Saludos queridos amigos artesanos! Una correcta iluminación aporta a un hogar la calidez que necesita para conseguir espacios cómodos, donde resulte confortable la estancia y la convivencia. Es por esta razón que vamos a ver cuatro opciones diferentes de lámparas 'Do It Yourself' rápidas, sencillas y factibles con muy poco presupuesto. Así, desde el punto de vista decorativo lo que nos imp ...

lámparas bombilla casquillo ...

Que mantengas tu cuarto iluminado es sumamente importante, y más si la necesitas para cosas especificas. Existen muchos diseños de lámparas y según el ambiente que queramos crear usaremos unas u otras. Hoy te proponemos 10 lámparas de mesa DIY para esos rincones especiales en los que quieres cuidar el más mínimo detalle. ¿Comenzamos? Puesdes hacerlo con doversos materiales, como cartulina o cintas ...