comunidades

Cosmética bio para eliminar la celulitis este verano


Comienza el mes de junio y las ganas de verano y vacaciones, se hacen cada vez más grandes. El sol, el calor y las buenas temperaturas, invitan a hacer cuanto antes el cambio de armario y a soñar con un verano genial. Para mi es un momento temido cada año, ya que no se con lo que me voy a encontrar, si me servirá la ropa, si me queda bien etc.

Si eres de las que te has estado cuidando durante todo el año, no temerás a la famosa operación bikini. Si, por el contrario, eres de las más rezagadas, no te preocupes, tomar consciencia de ello y empezar a cuidarse nuca es demasiado tarde.

A partir de ahora la ropa ya no puede esconder tanto nuestro cuerpo y a las que no tenemos un Cuerpo 10 siempre no es muy difícil enfrentarnos al espejo y aceptar a diario nuestros complejos.

Este año como os he ido contando en mi IG @lachimeneadelashadas comencé a cuidarme a principios de año. Y el 15 de febrero logré cambiar también mis hábitos alimenticios. En el Blog os he contado varias veces como cuidarse de una manera relajada y consciente es la mejor manera para cambiar de hábitos sin caer en errores constantes y en luchar a diario contra la fuerza de voluntad.



Muchas estáis muy interesadas en ese tema, me lo habéis hecho saber y espero poder sacar un rato y os iré contando por RRSS algunos trucos que he puesto en práctica.

Para empezar a cuidarnos en nuestro cuarto de baño no pueden faltar cosmética Bio para ayudarnos con el tema que afecta a todas las mujeres, la temida “Celulitis”.



Lo mejor para mitigar su apariencia es cuidarse por dentro y por fuera a diario. Una buena alimentación, beber muchos líquidos, consumo diario de frutas, verduras, proteínas, hidratos de carbono y grasas saludables.

Olvídate del ascensor, de las tardes en el sofá y de picar entre horas asaltando la nevera.

Y para mejorar considerablemente su aspecto necesitamos usar a diario cosmética especializada que nos ayude a combatir ese temido aspecto de piel de naranja. Un producto que estoy usando ahora es un aceite anticelulítico que me ayuda a reafirmar y alisar la piel con un cosmético BIO e ingredientes orgánicos.

Me está resultando muy agradable tanto el olor como la sensación a la hora de realizar un masaje anticelulítico que ayuda a que penetre mejor el producto.

Yo comienzo con una suave exfoliación con un cepillo de madera y cerdas naturales, para preparar la piel para los siguientes tratamientos y luego ya me doy una ducha.

Al salir me seco bien y comienzo con los tratamientos diarios.



La marca Weleda la he usado con Olivia cuando era bebé y el olor es inconfundible y super agradable. Os lo conté en este post en el que mostrábamos una de las rutinas para cuidar la piel de la peque y  me han entrado ganas de llorar al ver las fotossnifsnif.

Como pueden crecer tan rápido, verdad?

Espero que os ayude a la hora de encarar la recta final y cuidarnos, de verdad que siempre siempre estamos a tiempo. Lo importante es empezar y no dejarlo!!

Fuente: este post proviene de La Chimenea de las Hadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se va a cumplir un año de nuestro viaje a Lisboa. Fue un viaje de amigas para celebrar que cumplíamos 40 años!! Salimos de Madrid un viernes al mediodía y regresamos el Domingo por la tarde. Hubo zona ...

Etiquetas: Living

Recomendamos

Relacionado

GANCHILLO PUNTO ganchillo ...

¡Buenos días! Primero de todo, me alegro mucho de que os gustara el post del viernes, espero que muchas tejáis vuestra bolsa granny y me la enseñéis! Acordaros de etiquetadme en vuestras publicaciones para que no me pierda nada de nada También aprovecho para deciros que empieza el horario de verano, y solo tendremos post lunes y viernes, y que estoy preparando las rebajas de verano, y que estará ...

Crafts & DIY camiseta de verano patrones de punto ...

Estar tejiendo el Island Tee me ha hecho querer más camisetas de punto. Y eso que aquí no me las puedo poner todo el verano completo porque hace demasiado calor, incluso aunque sean de algodón. Pero no importa, porque sé que siempre hay varios días en los que puedo usarlas (y sobretodo noches), y que después cuando llega septiembre me las puedo poner todo lo que quiera :) He hecho una selección de ...

diy

Estamos en pleno verano, aunque no me lo parece porque por ahora poco he podido disfrutar de la playa, aún me queda esperar unos días para esas ansiadas vacaciones. Y para que este año puedas ir a la playa y deslumbrar, te propongo que te personalices un capazo y seas la reina de la playa, o por lo menos te los creas, que reinas hay muchas, por lo menos yo, cuento una o más por cada casa. Me dej ...