La entrada más dificil

Llevo varios años/meses con la idea de escribir un blog, no sabía como enfocarlo y he pensado mucho temas a tratar, ideas que terminaban en un cajón, por falta de tiempo e inexperiencia. Al final he decidido hacerlo sin ninguna pretensión, simplemente para llevar una especie de diario con mis diy, escapadas, actividades que hacemos en familia, etc.

Creo que esta será la entrada más difícil que voy a escribir. Me presento, mi nombre es Lorena, soy leonesa, y aunque soy Ingeniero Técnico, actualmente me dedico al 100% a mi familia, principalmente a mi pequeña Claudia. Creo que esta siendo la etapa más bonita de mi vida, estoy aprendiendo y creciendo como persona gracias a ella y a mi chico, nunca me cansaré de repetir lo afortunada que soy por haberlo cruzado en mi camino.

Me gusta mucho la decoración, los “diy” y  “handmade” y todo lo que tenga que ver con las manualidades. Soy muy principiante, pero poco a poco iré mejorando. Soy autodidacta y casi siempre hago las cosas a base de prueba y error.

Existen varias habilidades que me gustaría algún día dominar o por lo menos defenderme, creo que el blog me va a ayudar. La primera es aprender a utilizar mi reflex, tiene muchas posibilidades que están siendo muy desaprovechadas y al final siempre termino haciendo las fotos con el móvil. La segunda es aprender a coser,tengo tantas ideas en la cabeza, imposibles de materializar por no saber utilizar mi máquina de coser…en fin, espero que a lo largo de este camino que comienza podamos arreglar esas dos cositas.

Y nada más por hoy, no quiero aburrir al personal nada más comenzar.

Fuente: este post proviene de javenahome, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chic@s ¿Como va la semana? El diy de que os traigo hoy llevaba tiempo rondando mi cabeza, me daba un poco de miedo iniciarme en el mundo de la madera y usar el taladro, pero es algo tan sencillo ...

Recomendamos