Hoja de registro descargable para contactos 

Pegotiblog - Hoja de Registro para contactos (descargable para Snail Mail)


La semana pasada te mostraba cómo había decidido rescatar un viejo archivador, decorándolo con scrapbooking, para poder guardar en él los datos de la gente con la que me escribo (penpals).

Hoy te traigo una segunda parte, digamos: las hojas donde registrar la información de los contactos.

Cuando usas el email o las aplicaciones para comunicarte, te acostumbras a una inmediatez y a un registro de la conversación siempre disponible. Con las cartas pasa todo lo contrario: entre que se escriben y se reciben pasan varios días (a veces semanas) y no tienes un registro de la conversación. Puedes ver cartas anteriores para saber qué te contaron pero no puedes volver a lo que tú dijiste.

Por eso, me resulta útil llevar un pequeño registro de cada uno de mis penpals, para no mezclar la información y los datos, y saber de qué hemos hablado ya o sobre qué temas podemos hablar en la siguiente carta.

Para ayudarme, y para completar mi pequeño proyecto del archivador, he diseñado este documento:
Pegotiblog - Hoja de Registro para contactos (descargable para Snail Mail)


En este documento puedo llevar el registro de varios datos:

Datos de contacto

Información sobre su familia y/o trabajo

Gustos y hobbies
Está diseñado a 16x24,5cm que es el tamaño del archivador, pero desde la impresora puedes adaptarlo fácilmente a otros tamaños estandar. Yo los estoy imprimiendo a una cara, sobre papel blanco, para detrás tener más espacio para notas.

¿Te gustaría tener éste fichero? He creado una carpeta donde iré guardando este tipo de imprimibles y descargables, relacionados con el Slow Mail (snail mail). Tan solo tienes que apuntarte a la newsletter para acceder a ella.



Espero que este registro te resulte útil. Más adelante crearé más documentos que irán alimentando a la carpeta. Cualquier sugerencia / petición, déjamela en comentarios.

Si te ha gustado la idea, comparte la entrada en redes sociales, y si usas cualquiera de los descargables que comparto en el blog, por favor, mencioname / etiquétame en tus fotos, porque me encantará ver el uso que les das!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

correo descargas imprimibles ...

Continuando con las últimas entradas que realicé, en relación al snail mail, es decir, el archivador decorado y la hoja de registro para los contactos, te traigo hoy una tercera parte (y con ella, ya acabo). Un diseño de hoja para llevar el control de cuándo te llegan las cartas y cuándo las envías. Este registro está diseñado a un tamaño de 16,5 *24cm pero se puede adaptar bien desde la impresora ...