Manualidades

Blog de KevAri Ax Idea guardada 48 veces
La valoración media de 160 personas es: Muy buena

Como hacer pintura blanca facial casera + Maquillaje de Catrina

Hola a Tod@s!!

Hoy vamos a hacer pintura blanca facial casera y un maquillaje sencillo de catrina.


Espero y se encuentren muy bien amigos creativos.
Como vieron en el titulo ya nos estamos preparando  para halloween o también puede ser para el día de muertos. El Día de Muertos es una celebración tradicional de origen mesoamericano que honra a los difuntos. Se celebra principalmente los días 1 y 2 de noviembre.

Aunque no solo sirve para estas 2 fechas, lo podemos ocupar para carnavales, payasos y en fiestas infantiles (Pinta Caritas).
Les aseguro que los peques de las casa quedaran felices con sus caritas hermosamente pintadas,y nosotros igualmente felices ya que el material que utilizaremos  no daña el rostro.
Aparte de rápido y fácil es muy económico con solo 2 ingredientes se puede hacer, también si le agregamos colorantes comestible tendríamos otros colores.  

Se animan!!
Adelante manos a nuestra  Creación.

Atento al paso a paso con el vídeo Tutorial:


Materiales:

Talco
Crema para bebes
Lo único que tienen que hacer es mezclar bien y Listo!!!

Para una mejor explicación visual los invito a ver el vídeo : Click Aqui
Recuerden que los esperamos en nuestro canal de YouTube ,Suscribete Aquí o en nuestro Segundo CanalES GRATIS para que sean los primeros en ver los nuevos vídeo.

Desde este lado de Internet sus amigas de Creaciones Kevari Ax

Besos, Bendiciones!!!!

Pura vida!!!
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

halloween diy halloween diy camiseta ...

El tutorial que necesitas para triunfar con tu disfraz de catrina

Entramos en la cuenta atrás para la noche de Halloween, una fiesta que cada año gana más protagonismo. Al igual que las catrinas, que se han convertido en el disfraz estrella. Su origen es mexicano y surgieron a finales del siglo XIX, para denunciar la corrupción política y la hipocresía de la sociedad de la época. Diego Rivera fue el primero en bautizarlas y darles más popularidad, tanto dentro c ...

Pompones llaveros de peluche DIY

Hola a Tod@s!!! Hoy vamos a hacer unos hermosos llaveros de peluche. Como están amigos creativos, espero y se encuentren muy bien. Les cuento que estos pompones están de súper moda y que mejor que realizarlos con nuestras propias manos. No se imaginan lo rápido y fácil que es realizarlo. Adelante manos a nuestra Creación. Atento al paso a paso con el vídeo Tutorial: Materiales: Tela de peluche G ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

Disfraz de Chef Ratatouille: DIY gorro de cocinero muy fácil

Hola a Tod@s!!! Hoy vamos a hacer un divertido y fácil disfraz de Cocinero. Puedes hacer un disfraz de la famosa película y lo mejor con un bajo costo. Así que manos a nuestra Creación. Atento al video tutorial con el paso a paso: Materiales: Body o Camiseta Marcadores permanentes Procedimiento: Seguimos las lineas que forman la chaqueta de chef en la camiseta con los marcadores. Y en menos de 5 m ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para regalar ...

Cómo hacer un organizador de maquillaje con material reciclado y decoupage

En este video te enseño como hacer un organizador para tu maquillaje. Un precioso accesorio donde podrás tener todo bien ordenado y recogido. Y todo con material reciclado, barato, fácil y original. Materiales: Una caja de cartón Papel de periódico o revista Trozos de cartón Un tirado o pomo para el cajón Cola de carpintero Tijeras, cutter, pincel y tijeras Pintura acrílica blanca Servilletas dec ...