Manualidades

Blog de KevAri Ax Idea guardada 42 veces
La valoración media de 152 personas es: Muy buena

Como hacer pintura blanca facial casera + Maquillaje de Catrina

Hola a Tod@s!!

Hoy vamos a hacer pintura blanca facial casera y un maquillaje sencillo de catrina.


Espero y se encuentren muy bien amigos creativos.
Como vieron en el titulo ya nos estamos preparando  para halloween o también puede ser para el día de muertos. El Día de Muertos es una celebración tradicional de origen mesoamericano que honra a los difuntos. Se celebra principalmente los días 1 y 2 de noviembre.

Aunque no solo sirve para estas 2 fechas, lo podemos ocupar para carnavales, payasos y en fiestas infantiles (Pinta Caritas).
Les aseguro que los peques de las casa quedaran felices con sus caritas hermosamente pintadas,y nosotros igualmente felices ya que el material que utilizaremos  no daña el rostro.
Aparte de rápido y fácil es muy económico con solo 2 ingredientes se puede hacer, también si le agregamos colorantes comestible tendríamos otros colores.  

Se animan!!
Adelante manos a nuestra  Creación.

Atento al paso a paso con el vídeo Tutorial:


Materiales:

Talco
Crema para bebes
Lo único que tienen que hacer es mezclar bien y Listo!!!

Para una mejor explicación visual los invito a ver el vídeo : Click Aqui
Recuerden que los esperamos en nuestro canal de YouTube ,Suscribete Aquí o en nuestro Segundo CanalES GRATIS para que sean los primeros en ver los nuevos vídeo.

Desde este lado de Internet sus amigas de Creaciones Kevari Ax

Besos, Bendiciones!!!!

Pura vida!!!
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

2017 complementos decoración ...

Catrina de crochet para Halloween (dulcero para chuches)

La catrina es un personaje muy popular en todo el mundo, especialmente como disfraz para Halloween. Muchos dicen que representa a “la muerte mexicana” pero es mucho más que eso: Originalmente llamada ‘Calavera garbancera’, fué creada por José Guadalupe Posada y el muralista Diego Rivera la bautizó como “catrina”. Aunque se asocia claramente con el Día de Muertos ...

4 ideas para decorar el baño: alfombra y flor con toallas, dispensador de jabón, origami papel de baño

Hola a Tod@s!!! Hoy vamos a hacer 4 ideas muy fáciles para decorar el baño. Espero y se encuentren muy bien amigos creativos. Siempre es importante decorar cada espacio de nuestro hogar y el día de hoy le toco el turno al baño. No necesitamos gastar tanto dinero, con cosas que tenemos en casa como: reciclando toallas, tarros de vidrio lo podemos hacer. Solo necesitamos un poco de imaginación y un ...

ocasiones especiales día de muertos altar de muertos ...

Cómo hacer papel picado para el Altar de Muertos

Mientras que en los países anglosajones (y cada vez en más lugares del mundo) se preparan para la noche de Halloween, en México comienzan a elaborar todo lo necesario para celebrar el Día de Muertos. Coincidiendo con la festividad católica del Día de Todos los Santos, el Día de Muertos se celebra el 1 y 2 de noviembre, con el objetivo de honrar y recordar a los familiares y amigos ya fallecidos. ...