Manualidades

YouJustDo Idea guardada 60 veces
La valoración media de 250 personas es: Excelente

DIY para una entrada más ordenada pero, sobre todo, más bonita

"Nunca hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión" -Oscar Wilde- (y tampoco la tienen nuestros hogares).

¿Qué primera impresión fomentaríamos ante una entrada poco cuidada o desordenada? 

Como la entrada es lo primero que ven tus invitados al entrar en tu casa, te proponemos una idea genial para decorarla y que a todos tus amigos y familiares les encantará, ¡un organizador para la entrada! También puedes ponerlo en otra zona de tu casa, como por ejemplo en el estudio o en el comedor ¡encaja en todos los ambientes!

No hace falta que lo hagas idéntico al que te mostramos, puedes personalizarlo a tu gusto explotando tu lado más creativo. Te proponemos que sea para guardar las llaves, la correspondencia… pero puedes utilizarlo para almacenar infinidad de cosas, ¡y siempre lo tendrás todo ordenado y a mano!

Y de ideas bonitas y funcionales trata este post... Hoy os animamos a crear un estupendo organizador DIY para que la entrada de vuestras casas adquiera la importancia que merece. 

Fuente: Henkel


Como podéis comprobar en la imagen anterior, se trata de una pieza sencilla que encajará perfectamente dentro de cualquier estilo decorativo.

Su tamaño es ideal para archivar documentos que necesitéis tener muy a mano, guardar llaveros, algún detalle decorativo (como por ejemplo un cactus)... ¡Hasta incluye agujeros para introducir cargadores para los móviles! No nos digáis que no es una idea estupenda :)

Como os decíamos, su dimensión, ni muy pequeña ni desproporcionada, lo convierte en un organizador idóneo para entradas pequeñas o para aprovechar algún hueco libre que permanezca desaprovechado. 

Asimismo, podréis ubicarlo encima de una mesita, aparador... o, la idea que más nos gusta, colgarlo de la pared. De esta forma, podréis fijar unos colgadores a la parte posterior del organizador, que a la vez hará de perchero

Podríamos seguir listando las ventajas de este maravilloso accesorio, pero mejor os invitamos a que visitéis la página YouJustDo.es, apuntéis tanto los materiales necesarios como el paso a paso para su creación y las comprobéis por vosotros mismos. ¡Estamos completamente convencidos de que os enamorará!

Fuente: Henkel


No obstante, aunque para entradas de reducido tamaño este organizador será más que suficiente (tampoco queremos abigarrar el espacio), también resulta importante prestar atención al resto de accesorios seleccionados para crear un conjunto armónico que potencie una muy buena primera impresión y nos ayude a sentirnos 'como en casa' desde el primer momento en que pongamos un pie en la misma. Así que hemos recopilado algunas tendencias e ideas que esperamos que os gusten tanto como a nosotros. ¡No os las perdáis!

1. Los bancos son elementos prácticos y bonitos. Combinarán a la perfección con nuestro organizador DIY. Veamos algunos ejemplos...




2. También nos encantan los aparadores o mesitas alargadas. Os recomendamos posar el organizador sobre ellos para dar movimiento y multiplicar sus opciones de almacenamiento y estética. 




3. Las composiciones creadas a partir de láminas, cuadros o fotografías vestirán las paredes y aportarán ese toque personal tan necesario a la hora de decorar nuestros hogares. Si, además, incluís algún espejo, lograréis fomentar la luminosidad de la entrada. 




4. Terminamos con los elementos que aportarán calidez al ambiente, las alfombras. Actualmente son plena tendencia los kilim, aunque cualquier tejido, diseño o estampado, siempre y cuando encaje con la decoración del resto del ambiente, conseguirá el mismo efecto. 




Un banco, un aparador, composiciones de cuadros y una bonita alfombra, serán compañeros perfectos de nuestro organizador; porque nuestros hogares tan solo tienen una oportunidad para causar una buena primera impresión.

Recordad que podéis encontrar este y otros muchos proyectos DIY para decorar vuestro hogar en www.youjustdo.es.

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

diadema diadema decorada diy. ...

Organizador de diademas

Buenas, Como habeis visto en el post anterior, mis princesas ahora tienen muchas diademas ;) así que necesitamos un organizador para que no anden por casa tiradas. Materiales necesarios:- Un trozo de cartón- Tela- Cinta bies de tela- Tijeras- Cola blanca- Pincel Recortamos la tela dos centímetros más grande que el cartón, la dejamos aparte.Con la cinta de bies vamos haciendo pequeñas formas en la ...

boda corazones costura ...

Decoración de boda DIY

Como buena amante de lo hecho a mano, no podía faltar en nuestra boda la decoración DIY. Hoy te enseño algunas de las cositas que preparamos para inundar ese día de color y alegría. Los colores de nuestra boda fueron blanco, violeta y plateado, como recordarás si viste las entradas de detalles de la ceremonia y decoración con cartón. Decoramos tanto el exterior como el interior con estas bandero ...