Manualidades

Inás Place Handmade Cards Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DIY Home Decor - Decoraciones para realizar Tú Misma!

Buen Dia!!
Hoy como todos los Jueves hablamos de Interiorismo y Decoración. El tema, ideas fáciles para que realices tu misma y decores tus espacios con toques personales. No hay nada más relajante y que aumente el ánimo que ver algo hecho por nuestras manos brillando en un rincón de la casa.
DIY HOME DECOR IDEAS.
Marcos de Madera.
Tú misma puedes realizarlos.Solo necesitas marcos que ya no tienen utilidad o comprarlos de medio uso(reciclarlos), los puedes pintar dependiendo donde has de colocarlos, realizarle alguna técnica como un envejecido que es relativamente fácil y ya listos te dejo unas ideas de cómo utilizarlos.
Para colgar las llaves, ya sea en la entrada de la puerta y/o en el dormitorio.


Fuente: Buzzfeed.
Para colgar los collares y darle un aire retro con este maniquí a tu espacio de belleza.


Fuente: www.trendingstylist.comTécnica de Envejecido:
Primero necesitas los materiales, si nunca has realizado esa técnica existe un modo sencillo de realizarla, pintura blanca/crema, pintura oscura y un estropajo. Aplicas la base blanca o crema, esperas que ésta seque por completo y continúas con el tono oscuro y dejar secar. A continuación tomas el estropajo y vas frotando la superficie pintada y verás cómo se va desgastando la primera capa y notas como se mezclan y el resultado será parecido a la imagen que abre el post.


Fuente: www.honeybearlane.com
Reciclar una puerta.
Si, podemos aplicar esta idea de forma creativa como se muestra en la imagen a continuación,


Fuente: www.woohome.com
Otra idea


Fuente: www.ivyridgetraditions.blogspot.com
La época nos demanda RECICLAR y en la web encontramos infinidades de ideas que van desde lo más sencillo con objetos que tenemos en casa, como muestras las que he mostrado en esta ocasión.
DIY - PASO A PASO.
Un jarrón con una forma hermosa? Cansada de ver el mismo diseño? A transformar!!



Resultado: ESPECTACULAR!!


Fuente: www.prettydesigns.com
Te dejo un video donde se muestra la técnica del envejecido.Espero sea de provecho!!

Es todo por hoy!! Gracias por pasar y dejar tu comentario (:
Image and video hosting by TinyPic




Tweet
Fuente: este post proviene de Inás Place Handmade Cards, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ideas diy blog manualidades para el hogar decoracion ...

Ideas DIY y LOW COST para la decoracion del hogar / DIY home decor and LOW COST

Hola ,espero que tengáis un buen día . Hoy os traigo mi PRIMER post colaborativo con los miembros de RED FACILISIMO ,os he traido ideas DIY y LOW COST para la decoración del hogar, ideas baratas y recicladas que nos ayudara a tener nuestro HOGAR mas bonito: Para ver los post de cada IDEA clicar en el TITULO. DIY CON WASHI TAPE Esther Ruiz nos enseña 3 video tutorial de como decorar nuestro hogar ...

Inspiración Decoración de mesa Decoración ...

Una mesa de Navidad super fácil para realizar tú misma

Buenos días queridos lectores. Tic, tac, tic, tac, ya no queda nada para Navidad. ¿Cómo vas con todos los preparativos? Nosotros tenemos lista la decoración de la casa gracias a todas las ideas que propuse la semana pasada en el blog y tenemos también el menú definido (por lo menos para Nochebuena). ¿Te apetece saber lo qué voy a cocinar? Para empezar tendremos un poco de Foie Gras (muy tipico en ...

himmeli maceteros plantas ...

Cómo hacer un macetero nórdico con tubitos de latón

Parece que la primavera nos despierta las ganas de re-decorarlo todo: refrescar la casa, añadir pinceladas de color, cambiar los objetos más pesados por otros más livianos. Y dentro de todos estos cambios, uno de los más habituales es llenar la casa de plantas. Claro que, en casas pequeñas, esto supone todo un reto ya que sumar plantas implica restar espacio. Si es tu caso, te propongo mirar el es ...