Cómo hacer una tarjeta con ventana

Para felicitar a unos recién estrenados papás.
Hace poco que ha nacido Olivia, una niña guapísima que vino de muy lejos. Por fin ya la tenemos aquí y para felicitar a sus papás, hice esta original tarjeta con una ventana. Dentro le puse lentejuelas de colores que se mueven al agitarla.


Es una tarjeta muy fácil de hacer y se puede adaptar a cualquier ocasión, sólo tenemos que cambiar la decoración, los colores y el texto y ya tenemos una tarjeta para cumpleaños, para boda, o simplemente para decir hola a alguien a quien queremos. Además, se hace muy rápido.
La ardillita del interior de la venta a está estampada con tinta permanente marrón (Stazon) y recortada sobre papel de acuarela y pintada con lápices acuarelables. Aunque todavía me queda mucho que aprender en lo que a colorear se refiere, el uso de estos lápices, a los que se les aplica agua para obtener un efecto acuarela, es muy sencillo, y el resultado vale mucho la pena.
Para terminar, le puse unas letras que troquelé con mi plotter de corte, la Silhouette Cameo, sobre cartulina y cartón de cereales. Aunque también se pueden utilizar sellos para escribir el mensaje que queramos o abecedarios de los que ya vienen troquelados.

¿Quieres ver todo el proceso con detalle? Aquí tienes el vídeo tutorial:


Y las fotos del resultado final:



Espero que te haya gustado y me encantaría que te animaras a hacer una tarjeta para cualquier ocasión. El destinatario quedará asombrado cuando le digas que la has hecho tú con tus manitas y tu imaginación. ¡Y en muy poco tiempo!Recuerda que puedes contactar conmigo y compartir tus creaciones en las redes sociales, me encantará verlas:
Facebook Twitter Instagram Google + Pinterest Flickr
¡Nos vemos la próxima semana!


Fuente: este post proviene de Eleojota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos