¿Cómo hacer un hada con materiales reciclados?

hada de materiales reciclados
Hola a todos y bienvenidos a una Manualidades hoy es lunes y toca personaje del día, hoy haremos una muñeca hada con materiales reciclados. En esta sección cada semana me planteáis un reto de crear un personaje con un tubo de cartón y materiales que tengamos por casa, con eso realizo el personaje que queráis, si queréis proponer un personaje me podéis pedir uno en el formulario que encontraréis al final de esta página, haz click para pedir tu personaje del día.

Además en esta sección explicamos curiosidades sobre el personaje que hacemos, hoy como se acerca la primavera he elegido hacer un hada y os explicaré junto los pasos a realizar para hacer nuestra hada de materiales de reciclaje cinco curiosidades sobre las hadas que quizás no sabías.

Primera curiosidad sobre las hadas

Las hadas aparecieron en la mitología griega y esos textos fueron influenciados por la mitología de los celtas, en estos relatos las hadas eran tanto hombres como mujeres y no fue hasta la Edad Media cuando la representación de estos seres mitológicos se redujo solo a la figura de las mujeres.

¿Cuanto miden las hadas?

Durante toda la historia se representaron a las hadas como personajes de tamaño igual a una persona, pero Shakespeare cambió para siempre nuestra percepción de estos seres mágicos cuando en sus obras los describió como seres muy pequeños, influenció al resto de autores hasta el día de hoy donde siempre se conciben las hadas como seres diminutos.

Cómo hacer hadas de la naturaleza

En todas las mitologías las hadas son seres mágicos que protegen la naturaleza y normalmente todas estas mitologías diferencian entre hadas buenas que ayudan a la gente que cuida y protege el medio natural y las malvadas que castigan a aquellos que intentan dañar la naturaleza.

Curiosidad interesante sobre las hadas

En la Edad Media existía la creencia de que los bebés que nacían muy pálidos eran hijos de las hadas y habían sido intercambiados y que estos en realidad eran hijos de las hadas.

Cómo hacer hadas de Walt Disney

El hada más famosa de Walt Disney, como todos sabéis fue campanilla, este personaje en un principio no llevaba varita pero la añadieron para crear juguetes y productos de merchandising a los niños.

.

Fuente: este post proviene de Uma Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/mandalas-para-colgar.jpg En algunos casos, para elaborar mandalas se requiere tener a la mano lápiz y papel; sin embargo, en otros casos sol ...

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/08/Manualidades-con-cajas-de-huevos.jpg Cada vez más personas se apoyan en el reciclaje para atraer bienestar a sus vidas y congraciar con un e ...

Etiquetas: Personaje del día

Recomendamos