Manualidades

Las Buenas Ideas por DaDuDidactics Idea guardada 9 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Especial con sellos: cómo hacer tarjetas de presentación en 3 pasos

Si te gusta el DIY aqui te presentamos cómo hacer unas lindas tarjetas de presentación de forma fácil, ecológica y muy práctica para que tus clientes te recuerden y que te servirán también para personalizar tus productos de forma artesanal.



La inversión que necesitarás hacer es de dos sellos personalizados y juntos harán la combinación perfecta para hacer tus propias tarjetas de presentación.

Acude con tu diseñador o tu taller de impresión para que te apoyen con la elaboración de los mismos. 

Te recomiendo que pidas:
1- Un sello con tu nombre en medida de 3x3cm
2- Un sello con tu marca o los servicios que ofreces en medida de 4x4cm



Una vez que tengas tus sellos personalizados, necesitarás los siguientes materiales fáciles de adquirir en cualquier papelería:

- Tarjetas precortadas de opalina en medida estándar de 9x5cm, si no las encuentras, puedes cortar papel opalina en esta medida sugerida.
- Cinta decorativa o washitape con diseños divertidos.
- Tintas de colores para tus sellos.



El primer paso será aplicar la cinta washitape en el extremo inferior de tu tarjeta.



El segundo paso será estampar tu sello personal, yo lo acomodé en el extremo izquierdo de la tarjeta y utilicé una tinta azul.



Y el tercer paso es estampar tu sello de marca, servicios o logotipo en el extremo derecho y utilicé una tinta en color negro.



¡¡Listo!! En tan solo 3 pasos habrás creado unas lindas tarjetitas que te servirán para etiquetar los productos que elaboras o para darte a conocer con tus clientes y amigos.



Además de hacer tarjetas o etiquetas, podrás utilizar tus sellos para distintos proyectos:
- Personalizar libretas
- Identificar tus libros
- Hacer playeras con tu logotipo
- Hacer calcomanías/pegatinas con tus datos
- Decorar bolsitas de papel estrasa
- Hacer tus envolturas para regalos



Tip: busca las tintas que sean multisuperficie y que te funcionen en papel, madera y tela ¡son las mejores!

Los sellos te pueden durar toda una vida si los sabes cuidar; límpialos después de cada uso con una toallita para bebé libre de alcohol, así mantendrás la goma libre de tinta y no se resecará tan fácilmente. 

Y recuerda que los sellos nos ayudan a transformar de manera creativa y única nuestras manualidades, nunca queda un estampado igual al otro, por lo que cada proyecto que realices con ellos, será único y original. 

Síguenos en  www.facebook.com/DaDuDidactics y encontrarás más ideas y diseños de sellos para inspirarte en tus proyectos y manualidades.

Te invito a suscribirte a nuestro e-news letter:
Suscribirme a Las Buenas Ideas por DaDuDidactics by Email
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Hecho a mano Tutoriales carvado ...

Cómo carvar tus propios sellos sin morir en el intento

Este es un post invitado de Marina Rascón, de Aniramnoc. El carvado de sellos puede parecer, a primera vista, una tontería. Algo que te entretiene pero que no tiene muchas funciones, a parte de la de pasar el rato y la de estampar dibujitos en un papel hasta que te canses. Pero nada más lejos de la realidad. La creación de sellos te da la oportunidad de crear patrones, te ahorra tiempo en tus dise ...

general arte stampin 'up ...

Tarjetas con sellos carvados

Por si no te has enterado AUN ... Estoy de fiesta! Scraptella cumple su 2o. aniversario en Blogger, asi que te invito a mi fiesta. Una Fiesta de blogs es para conocer otros blogs y que el tuyo sea conocido! Para llegar a la fiesta sólo debes hacer clic aqui. Ya hace un tiempo les comente que tenia un nuevo juguete: los nuevos utensilios para carvar de Stampin" up.( aqui se los enseño) Pues ...

ideas diy sdelahoz sellos ...

Tutorial: Sellos de Goma Eva

¿Has descubierto ya todas las utilidades de los sellos y estarcidos? Se pueden realizar con distintos tipos de materiales y los resultados son originales e irrepetibles, hoy os propongo unos sellos que podéis hacer con los niños con el material estrella de este mes: Sellos de Goma Eva ¿Preparados¿ Pues ¡Estampando que es gerundio!  La goma eva es un material blando y maleable ideal para trabajar ...

ideas diy manualidades para niños manualidades para regalar ...

Cómo hacer tarjetas personalizadas (Manualidades con cartulina)

¡Hola a todos! En este tutorial te quiero enseñar dos formas sencillas ideas para hacer tus propias tarjetas o postales, que bien te servirán para esta navidad o para cualquier otro tipo de evento o celebración. mi entrada al blog podrás encontrar todos los materiales que usado, y algún truco extra que otro. ¡Sígueme! Espero que te haya gustado este tutorial. Si es así, no olvides suscribirte en m ...

card making tarjetería scrapbook videos de pintura facil ...

Cómo hacer tarjetas de girasoles en 3D

Como Hacer Tarjetas de Girasoles en 3D

Hoy vemos cómo hacer tarjetas con girasoles en 2 modelos con distintas técnicas de volumen en 3D muy fáciles y que te van a dar ideas para hacer tarjetas 3D con muchos otros motivos… Yo he escogido estos girasoles para mis tarjetas, pero tú puedes escoger cualquier otro tipo de flor para hacer tus tarjetas en base a los motivos de flores de tus sellos… Únete a Pintura Fácil aquí ...

ideas diy materiales caseros reciclaje ...

Porta Tarjetas de Palitos de Papel

Porta Tarjetas de Palitos de Papel : Tipo trípode y hecho reutilizando papel de revista Este Porta tarjetas de palitos de papel reciclado es una fácil manualidad y puede ser un lindo detalle para el escritorio de tu oficina o como regalo, así podrás tener a mano tus tarjetas de visita y lo mejor lo barato que sale , ya que solo vas a necesitar una revista vieja y si quieres un poco de pintura, i ...

diy facilisimo felicitacion ...

Como hacer tus propias tarjetas de felicitación de navidad.

¿Te gusta regalar tarjetas en navidad? ¿Quieres hacerlas tu misma?Pues en este post, te explico como hacerlas. Únicas, exclusivas, personalizadas y hechas con mucho cariño, para felicitar la navidad a todos los tuyos. Con tu imaginación y algunos materiales, podrás hacer pequeñas obras de arte para regalar. Puedes usar cualquier técnica que te guste. Estampación de sellos, embossing, purpurina, c ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para regalar ...

Caja presentación tarjetas o tags

Hola, muchas veces queremos regalar un marcapáginas, una tarjeta o un tag y no sabemos como podríamos presentarlo, pues en este post os enseño como hacer una preciosa caja con un diseño muy especial para presentar tus tarjetas o tags de una forma muy elegante. Si te ha gustado no olvides suscribirte y compartir la idea. Puedes suscribirte al canal aquí.