Reto Facilísimo: San Valentín



Hoy traigo una colaboración más con los blogs amigos de Red Facilísimo. Gracias a la red, he conocido un montón de blogueros con contenidos muy interesantes y han surgido iniciativas como ésta, que me encantan por el espíritu amable y colaborativo que conllevan.

En este nuevo reto, los blogs que nos unimos a esta iniciativa publicaremos el segundo miércoles de cada mes un post en nuestro blog relacionado con la temática elegida. Todos enlazamos al blog anfitrión, que este mes es el de Elena Martínez (Elenarte), donde podrás ver todas las colaboraciones de todos los compañeros. La idea promete, ya que los blogs comparten contenido de cualquier temática (cocina, decoración, manualidades, niños, etc.), pero relacionado con el tema elegido.

Empezamos este mes con el tema, que no puede ser otro que San Valentín. En esta ocasión, te traigo un sencillo tutorial para hacer corazones con arcilla polimérica y que te salgan bien rápido y a la primera, sin tener que estar modelando demasiado. Estos son los pasos que tienes que seguir:

1. Empezamos haciendo una bola de arcilla



2. La hacemos rodar con los dedos hasta darle forma cilíndrica, manteniendo los extremos redondeados



Nos quedará así:



3. Cortamos el cilindro en diagonal



4. Separamos las mitades



5. Las giramos y las unimos formando el corazón



6. Frotamos con el dedo para eliminar la junta



¡Y ya está! Así de fácil tenemos hecho nuestro corazón. Yo recubrí el mío con una lámina imitación madera para hacer un colgante, mira qué bonito queda:





La próxima semana tendrás el vídeo tutorial para aprender a imitar madera. No te lo pierdas, ¡los resultados son sorprendentes!

Y ahora, no olvides pasarte por el blog de Elenarte para ver los demás enlaces del Reto Facilísimo. ¡No tienen desperdicio!

Fuente: este post proviene de Eleojota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

navidad campanas colgante de campana ...

Buenas, buenas!!! Una de los simbolos de las fiestas Navideñas son las campanas. Con ellas se anuncia la llegada del nuevo año. Son espectaculares, todos los trabajos hechos con tupies etc, realmente queda muy bonito. Podeis utilizarlas como colgantes, pendientes, llaveros, incluso como adorno para pequeños arboles de Navidad. Os dejo un videotutorial y tambien los patrones para descargar desde ht ...

arte corazon mandala ...

Como se acerca el día de San Valentin, a Papelisimo se le ocurrió para este mes en el reto de manualidades de papel realizar una hermosa y practica cajita de forma de corazón. Yo la he realizado en una hoja cartulina de color fucsia, y en la tapa la he decorado dibujandole una mandala. La puedes llenar de chocolates y regalarla a ese amigo muy especial. Te cuento como la hice: Materiales: - hoja ...

papel boîte à cadeau caja de regalo ...

Tutoriales de corazones y caja para San Valentín. Si queréis hacer un regalo romántico para el día de los enamorados podéis regalar vuestro corazón, ¡en sentido figurado! Para guardarlo podéis decorar una caja de madera con decoupage como he hecho en el vídeo tutorial. He utilizado unos papeles de arroz de estilo vintage de la marca Calambour. Podéis conseguir los mismos en la página Nom de plume ...

Delantales cuentacuentos reto facilisimo

Me gusta la costura, me gusta tratar las telas como si fueran papeles y aprovechar sus ventajas textiles. Me gusta combinar colores y darles forma. Me gustan las puntadas menudas, lo meticuloso y el detalle más que las grandes dimensiones. Me gusta coser para mí y me gusta coser para quien acude a mí ilusionada con una idea a la que yo le doy forma. Me gusta escuchar, crear un proyecto y enriquece ...