Esta es nuestra primera entrada de 2017, año nuevo, nuevos proyectos en camino y nuevos retos profesionales … 2017 promete y estamos encantadas …
En esta nuestra primera entrada del año, queríamos compartir con vosotr@s nuestro nuevo calendario de publicación, publicaremos una vez por semana, el Domingo. Será un DIY que haremos en familia durante el fin de semana, y como siempre, será sencillo, para todos, y explicado paso a paso para que tú luego le puedas dar tu toque personal.
Además siempre que podamos participaremos en los resos chulísimos que nos proponen otros bloggers.
Bueno pues aquí va nuestra primera entrada, que va de hacer cojines, os prononemos dos formas diferentes, unos con pintura Chalkpaint y otros con Servilletas.
Como pintar unos cojines con Chalkpaint
Cada vez somos más aficionadas a la pintura de Tiza… creo que nos está creando adicción… en el post de hoy os vamos a enseñar como pintar en tela con Chalkpaint.
Mi madre había hecho unos cojines blancos con una tela que le había sobrado, y nos hemos animado a pintarlos para darles un toque de color. Veréis qué fácil es.
MATERIAL NECESARIO:
Dos cojines blancos de loneta
Pintura ChalkPaint Azul Horizonte
Plantilla Stencil
Adhesivo en Spray
Esponja de Estarcido
Platillo y un trozo de Cartón
MANOS A LA OBRA
Paso 1: para proteger el cojín, vamos a colocar un cartón en el interior, de esta manera evitamos que la pintura traspase al otro lado mientras pintamos.
Paso 2: ponemos adhesivo en spray en la cara brillante de la plantilla de stencil, y pegamos la plantilla en el cojín. En nuestro caso hemos usado la plantilla completa porque nos encajaba muy bien con el tamaño del cojín.
Paso 3: colocamos un poco de pintura de tiza en un plato, y empapamos levemente la esponja de estarcido, es importante no poner demasiada pintura, así evitaremos que ésta pase por debajo de la plantilla y se emborrone el dibujo.
Paso 4: vamos dando pequeños toquecitos con la esponja por la parte que tenemos que pintar, es importante hacerlo suavemente para que todo el dibujo tenga la misma intensidad.
Paso 5: cuando la pintura esté seca, retiramos la plantilla y podremos ver el resultado de nuestro dibujo. Si quieres fijar mejor el color, podéis pláncharlo antes de lavar.
Otros Cojines DIY … hechos con servilletas
Aprovechamos este post para enseñaros otro modelo de cojín que hicimos cosiendo dos servilletas que compramos en zara-home porque nos encantaba el estampado … simple … súper simple, cosemos una servilleta a la otra, y listo.
Y así es como nos han quedado con los cojines DIY combinados.
Esperamos que os haya gustado, te puedes susbribir al Blog si quieres recibir todas nuestras entradas en cuanto las publiquemos.
Nos vemos el próximo Domingo
Guardar
Guardar
Guardar