Pinté únicamente una franja inferior con chalk paint de Xylazel, en los colores Verde laurel y Rosa porcelana. Ni siquiera utilicé imprimación. Simplemente dos manos, con lijado entre ambas y también después de la segunda.
Y después, a rebuscar entre puntillas, cordones, etiquetas y adornos y dar con la combinación y el estilo que buscaba: nada recargado y con aire vintage.
Para la verde, una blonda con un estarcido muy poco marcado, cuerda fina en el cuello, y una etiqueta y una pequeña llave como única decoración. En la caja de los "para algo me servirá" encontré dos corchos que parecían hechos a la medida para las botellas, así que los pinté utilizando los mismos colores.
En la botella rosa utilicé una funda de crochet que pude salvar de un frasco que tenía en el baño y me rompió mi marido... jajajajaja hoy os estoy contado algunas de sus "fechorías".
En el cuello, un cordón claro, con un corazón de madera pintado en blanco y una etiqueta vintage. Por último, su correspondiente corcho rosa.
Verdad que merecían ser rescatadas?
Por cierto, esa tacita rosa con florecitas que veis en las fotos la decoré hace tiempo y no os la había enseñado. Era blanca, y con un poquito de pintura, decoupage de rosas shabby, unos topitos en la parte inferior y barniz gloss, le dí un poco de alegría.
El pasado fin de semana falté a la cita por una causa más que justificada, como ya os conté, Creativa y la quedada bloguera. Así que hoy, con esta frugalidad, sí que me sumo al Finde Frugal de Marcela.
Muchos besos para tod@s!