BOLSO DE PAJA PARA LA PLAYA CON FLECOS (O CAPAZO DE PALMA)



¡Buenos días! Hoy otro post que no se puede comer, últimamente me estoy pasando al lado oscuro, jeje, a las manualidades. Estoy descubriendo un nuevo mundo que me encanta y que tiene infinitas posibilidades y además, ¡no ensucia tu cocina!
Ahora que llega el verano, todas deberíamos tener un capazo de playa de los de toda la vida porque cabe de todo y con los peques ya se sabe. Pero ahora con la de tiendas que hay y bazares que venden de todo para customizar, ¿quién se resiste a decorar un capazo sosito? ¡Además, es muy fácil!
Yo me compré este en el mercadillo, sólo llevaba el dibujo pintado del ancla y las rayas y quise darle un aire más personalizado, así que compré:
Trapillo azul marino
Puntilla azul y blanca
Los aritos metálicos para rematar las puntas de los flecos.
A parte necesitaremos también aguja e hilo para coser la puntilla.
Ahora consiste en cortar en tiras largas el trapillo y hacer el mismo sistema que con la alfombra , o sea, ir haciendo nudos. Lo más engorroso es encontrar los agujeros en el capazo, cuesta un poco, pero poco a poco va saliendo.


Ir con cuidado de no poner flecos donde van las correas del bolso, si no molestarán.
Después de terminar con el trapillo, cortamos la puntilla y la cosemos encima del trapillo, en el borde. Yo sólo cosí por arriba, como queráis. Y por último, ponemos los aros dentro de las tiras de trapillo y para rematar hacemos un nudo. Podéis poner uno, dos, eso va a gustos.




Me ha encantado hacerlo, el próximo será pintado. No sé si ha quedado muy chulo, pero lo que es seguro es que no hay otro igual.
¡Hasta la próxima!
Fuente: este post proviene de Pic sweet by Laura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días! Hoy os traigo un disfraz súper chulo que puede servir tanto para adultos como para bebés; es súper fácil de hacer y el resultado no puede ser más cuqui; no hace falta que sea carnaval pa ...

Un año más se acerca Carnaval y hoy os traigo este disfraz hecho en casa. La verdad es que no me gustan los disfraces que venden por ahí porque las telas me parecen muy brillantes y yo prefiero que no ...

Recomendamos