¡Pues ya he hecho otros cinco!
En este caso, el bolso de mano fue el segundo elemento de un regalo DIY. Es decir, primero, diseñé unas chapas para corocotta teatro, la compañía de teatro amateur en la que estoy embarcada hace 20 años. Y luego pensé que el bolsos de mano era el lugar perfecto para pinchar las chapas… (al menos en el caso de las chicas. A los chicos se las prendí en unos gorros de punto). En fin, ¡no quiero enrollarme más! Aquí veis el resultado…
¿Qué os parece? La tela exterior es de Ikea y para los forros me arreglé con retales de distintos colores que tenía por casa. Compré cremalleras y borlas a conjunto, e intenté colocar las chapas haciendo la forma de la inicial de cada una de nosotras. Así, además de quedar distintas composiciones, nos ayuda a saber de quién es cada bolso, jejeje…
Mis compañeras y yo misma estamos encantadas con nuestros bolsitos: se puede usar de bolso de mano, pero también de neceser, de estuche de maquillaje, de bolsita portalencería para la maleta,… ¡para lo que quieras! Y además os recuerdo que es super fácil de hacer gracias al tutorial de Oh Mother Mine DIY, ¡animaros!
Me gusta tanto que estoy segura de que no va a ser el último que haga… ¡feliz miércoles!
Archivado en: costura, craft DIY, diseño Tagged: bolso de mano DIY, chapas personalizadas, costura fácil, diseño gráfico, regalo diy