Y ahora si os ha encantado tanto como a mí aquí os dejo el tutorial, vía Chezlin.
Para hacer este monedero:
Sólo necesitaremos:
Una cinta de cassette, un marco de cartera de metal, tela y pegamento para juntar estas tres cosas.
Para hacer el monedero con cremallera:
Necesitaremos:
Una cinta de cassette, que tendremos que desatornillar para poder separarla en dos partes, podemos también pintar la cinta de cassette si queremos personalizarla. Necesitaremos también una cremallera y tela, el fieltro es lo que se usó en este tutorial.
Cogemos la cremallera y empezamos a pegarla por la parte interior de la cinta, tendremos que usar un pegamento especial y bastante resistente.
Dejamos un poco de sobrante de la cremallera al principio y final que encajaremos en la cinta y terminaremos de rematar con un poco de pegamento, como se muestra en la imagen. Cuando terminemos de pegar una cara empezaremos a pegar la otra parte de la cinta en la otra tira de la cremallera, tendremos que hacerlo con mucho cuidado para que no se nos despegue un lado mientras estamos pegando el otro...
Aquí están las dos partes ya pegadas.
Ahora untamos el pegamento por todo el interior de la cinta y cremallera y pegamos la tela, presionando suavemente durante uno o dos minutos.
Se recomienda dejarlo durante 24 horas sin tocarlo, para que se seque todo correctamente sin correr el riesgo de estropearlo.
Aquí está terminado!!!
Tutorial y fotos: Chezlin