La lectora Miarenasa ha personalizado este espejo con un diseño vintage compuesto por un encaje negro adornado con pequeñas perlas color miel y papeles con las que formó elegantes rosas en la esquina superior derecha y espirales en el resto del marco. Para el fondo ha elegido tonos pastel que contrasta con el resto de ornamentaciones. En este post podrás ver todas las imágenes de este modelo para decorar espejos.
La usuaria Patyonori ha usado para decorar espejos una composición en papel maché y láminas finas de pan de plata. Posteriormente, utilizará pintura acrílica para recubrir el borde exterior. Una exquisita elaboración que seguro dará un toque distinguido a su hogar. En esta página observaréis las fotografías.
Otras maravillosa técnica es con laca de bombillas. Con este espectacular toque final la lectora 70colorines ha fabricado su espejo con un adorno en forma de corona de flores en el centro de la obra. Para el marco ha escogido tonalidades similares, próximas al verde. En este post veréis el resultado final.
La usuaria Whitebluewhite se ha decidido por el fimo, aportando este sorprendente aspecto. Con el color blanco ha creado todo el contorno de manera abultada y los remates los ha insertado en rojo. En una de las esquinas ha formado un llamativo corazón. En esta página tenéis las imágenes.
¿Y vosotras, habéis adornado algún espejo? ¿Cómo lo habéis hecho?