Un bello ejemplo de manualidades con pasta de cristal es el que nos muestra la lectora Mariaje79 en este post. Partiendo de una vieja garrafa de vino ha moldeado esta obra de arte. Primero le quitó el plástico y eligió el diseño. A continuación, lo perfiló y lo rellenó dando el volumen preciso. Por último, ha adornado con laca de bombillas.
La usuaria Leonis65 ha dado un nuevo enfoque a las clásicas manualidades con pasta de cristal ya que trae unas tarjetas que combinan la técnica de scrap con un hada hecho con pasta de cristal, ha personalizado esta maravillosa postal que tenéis en esta página. Sobre un fondo azul, ha dado un toque rosáceo a los muñecos para que realizar un precioso contraste.
La lectora Carranco ha usado la pasta para componer este cuadro en el que ha pintado unas llamativas flores con pintura especializada para cristal. Igualmente, se puede utilizar cualquier tipo de material plástico para dar forma a este lienzo y crear una sensación de profundidad al levantar los bordes. En este post tenéis las fotografías.
La usuaria Mariaje79 también ha decorado este espejo con unos lirios morados hechos con pasta de cristal, que veréis en esta página. Tras su pintura le dio una capa de laca de bombillas para realzar su aspecto final. Un consejo para el secado es dejar pasar 24 horas por medios naturales, no es conveniente someterlos a ningún tipo de calor artificial.
¿Y vosotras, habéis utilizado la pasta de cristal?