La usuaria Rogueav ha rehabilitado un viejo balancín y lo ha convertido en todo un clásico con el que divertirse. En este caso, vamos a elaborar un juguete que no se trata del viejo caballito de madera sino de un reno. Tras desmontarlo, limpiar las piezas y pulirlas, las volvió a ensamblar y lo terminó por pintar en blanco. En este post tenéis el juguete terminado.
Otra hermosa confección es la que ha dado la lectora Restauradora a un antiguo mueble. Extrayendo los cajones y colocándole unas puertas verticales ha fabricado una habilidosa casita de muñecas. Es ideal para habitaciones con poco espacio ya que nada más terminar de jugar se puede volver a guardar todo fácilmente en este amplio compartimento. En esta página veréis la manualidad.
¿Os acordáis de los amenos 'Sketchers'? Pues el usuario LaMaisonBisoux ha tejido uno en punto de cruz. Tan sólo necesitamos agujas e hilo para elaborar nuestras propias ideas. Con esta técnica también se llevan a cabo multitud de suaves peluches, idóneos para bebés. En este post veréis sus numerosos juguetes.
Fruto de un intercambio entre las lectoras Malubo y Hannasol55, salió este precioso avión hecho con envases y botellas recicladas. Una maravillosa manualidad con la que poder entretenerse y deleitarse contemplándolo. En esta página observaréis todos los juguetes que fueron regalados.
¿Y vosotras, qué juguetes habéis realizado?