Marujita ha realizado una cesta de huevos con luces. El procedimiento es vaciar los huevos haciendo un agujero y una vez seco introducir pequeñas luces como por ejemplo las de navidad.
Otra idea nos la propone ayek, teñir los huevos es bastante sencillo y queda muy bonito. Primero vaciamos el huevo haciendo un pequeño agujero y lo dejamos secar. Añadimos pegatinas o stickers y lo entroducimos en un vaso con agua tibia, una cucharada de vinagre y colorante para comidas. Una vez teñido retiramos las pegatinas, ¡mirad que huevo tan original!
Y por último os recomendamos esta idea tan fantástica, los huevos de cera. Necesitamos una cazo que no sirva, una vela, plastilina, un palillo y por supuesto el huevo. Vaciamos el huevo como siempre haciendo dos agujeros arriba y abajo. Por otro lado partimos la vela para sacar la mecha y la cera la introducimos al baño María en el cazo para que se deshaga.
Introducimos la mecha a través del huevo, la sujetamos por abajo con un poco de plastilina y por arriba la atamos al palillo (colocado horizontalmente) para que no se cuele al interior del huevo.
Una vez derretida la cera la introducimos en el huevo y la dejamos secar. Cuando esté completamente sólida rompemos la cáscara y listo. Ya tenemos unas velas únicas y llamativas ideales para Pascua.
¿Qué más ideas conocéis para decorar huevos?