Quería hacer algo muy personal, ya que comprar un regalo es un recurso demasiado fácil. Y comencé a buscar ideas. Hasta que Ada, de Enmarcación y Cartonnage, enseñó este proyecto todavía en proceso. No creo que le importe que le haya "plagiado" una idea suya (eso espero...). Si yo tuviera sus manos, copiaría todo lo que ella hace, porque es una artista.
Busqué un papel bonito de Tassotti, y realicé una carpeta con bolsillos interiores, papeles tamaño cuartilla personalizados, unos tarjetones, y sobres de colores para que Miren escriba a quien quiera. Y para acompañar todo, hice una agenda con el mismo papel.
No sé qué pensaréis vosotras, pero yo estoy más que satisfecha con el resultado:
Aquí está el conjunto, y cada pieza en detalle. He usado tela de encuadernar en un precioso tono azulón, y zig zag, que me encanta usar en mis trabajos. La carpeta se cierra con lazos rematados con unas mariposas de madera, que también he colocado en la libreta.
Y en la portada de ésta última, he puesto sobre un troquel en forma de galleta, una M de madera, que he pintado de verde con motas amarillas. Luego he embosado la letra con Utee, para que brille.
Y éste es el interior de la carpeta:
Las cuartillas las elaboré con el motivo del papel, tratado con Photoshop, lo mismo que los tarjetones. Los dos con su nombre, en uno en rojo y en otro en azul.
Y los sobres los adorné con papel troquelado, para que todo vaya a juego.
Dentro de unos días, este regalo estará en su destino. Estoy impaciente por ver su carita, espero que le guste.
Y espero que a vosotras también. Un abrazo enorme, sabéis que me alegra que paséis por aquí.