Si el otro día os traía unos planificadores semanales que los puedes ver AQUÍ y también os enseñaba a envolver vuestros regalos de una manera original AQUÍ. Hoy os traigo ideas para que realicéis vuestras felicitaciones para celebrar el día de San Valentín.
Una tarjeta para que le digas con palabras a esa persona que es tan especial para ti, cuanto la quieres o simplemente para agradecerle que esté a tu lado y haga que cada día de tu vida sea diferente. Porque las cosas buenas también tenemos que decirlas, que hay veces que con el trasiego diario se nos olvida que convivimos rodeados de personas y que esas personas también tienen sentimientos.
Estas tarjetas las puedes utilizar para muchas cosas como: acompañarlas de un regalo, de un buen desayuno, de una cena, de un detalle que hayas hecho tú misma, etc. Para rellenarla no hará falta que te compliques mucho la existencia, simplemente déjate llevar y expresa lo que sientes por esa persona que está a tu lado a diario. También puedes poner una fotografía en el interior de algún momento bonito que hayáis compartido juntos. Piensa que son los pequeños detalles, los que consiguen que nuestra vida pase a tener emoción, los momentos diferentes serán los que recordemos más y la felicidad es una de las mejores maneras que conozco para alargar nuestra vida.
Para realizar estas tarjetas vas a necesitar: cartulina, pegamento, hilo grueso, papel, acuarelas de colores, un rollo de papel higiénico, pintura, rotulador. La primera tarjeta que tienes en la imagen de arriba, la puedes hacer doblando una cartulina por la mitad y después en folios dibujar corazones de varios tamaños que tendrás que pintarlos con acuarelas. Una vez tengas los corazones, será cuestión que los recortes y los unas con cola a un hilo un poco grueso. Ahora sólo te quedará pegarlos a la tarjeta y listo.
Para realizar la tarjeta de arriba deberás hacerte con un rollo de papel de wc y darle forma de corazón, por la parte superior, para ello bastará con que lo dobles un poco. En un plato de plástico, pon un poco de pintura de color rojo o rosa y moja el rollo de papel higiénico en la pintura. Ahora con cuidado ves estampando sobre la cartulina los corazones y en cuanto estén secos, ya puedes proceder a escribir tu felicitación.
En el caso de la primera tarjeta roja de encima, tendrás que diseñar a lápiz un corazón un poco grande, y con la ayuda de un rotulador negro ir escribiendo dentro esas palabras bonitas con las que quieres agradecer, a esa persona especial, que esté a tu lado. Para realizar la segunda tarjeta roja, lo único que tienes que hacer es recortar en dos papeles de diferentes colores un corazón, cada uno de un tamaño diferente. Engancha el corazón más pequeño encima del más grande y a su vez los puedes unir con cola a la tarjeta.
Vía: Pinterest
Para realizar la felicitación que tienes aquí encima, hazte con una cartulina de color rosa. Encima recorta un papel de colores divertidos, de un tamaño más pequeño que la cartulina y lo enganchas a la cartulina. Ahora recorta con papel diferentes corazones del mismo tamaño, dóblalos por el centro y los unes unos a otros. Pega estos corazones en el centro de tu tarjeta. Espero que te haya gustado la entrada de hoy, y aproveches para felicitar San Valentín a todas las personas importantes en tu vida.
Te recuerdo que puedes seguir todas nuestras publicaciones en nuestra página de Facebook o bien en nuestro Twitter.
Si tienes cualquier sugerencia o simplemente quieres dejar un comentario, puedes dejarlo en este mismo post.
(-)