http://www.buzzfeed.com
Con un rotulador para cristal podemos reciclar las bombillas usadas para hacer unos detalles tan bonitos como los de la foto. O podemos convertir nuestras bombillas en pequeños jarrones. Quitamos el casquillo, vaciamos el interior y con cuerda alrededor del cuello de la bombilla podemos colgarla desde cualquier pared.
La bombilla se puede volver en un recipiente transparente donde meter todo lo que se nos ocurra. Con agua, algunas figuras y purpurina podemos hacer nuestras propias bolas de nieve:
Y de las bombillas pasamos a las botellas. Podemos cortar nuestras botellas de vidrio para hacer nuestras propias creaciones. Sólo necesitamos una botella que no tenga el cristal muy grueso, lana, alcohol y unas cerillas o mechero.
Mojamos el hilo de algodón en alcohol y lo atamos alrededor de la botella. Prendemos fuego al hilo, con cuidado y dejamos que la llama se consuma. Metemos la botella en un cuenco o bol lleno de agua fría y agitamos un poco para que le diferencia de temperatura haga que se rompa. Una vez que la tengamos abierta por la parte de abajo, podemos hacer cosas tan bonitas como ésta:
Y si vamos cogiendo destreza en esto del corte de botellas de cristal, os dejamos un dibujo en el que se muestra cómo convertir una botella en una taza con dos simples cortes:
https://es.pinterest.com
También podemos crear nuestros propios floreros o vasos:
Si quieres ver más ideas, visita nuestro blog. Pincha AQUÍ