Esta noche ya celebramos la Nochebuena con nuestros seres más queridos y ya comienza la cuenta atrás para tener listos todos los preparativos.
Como buenos anfitriones, nos encanta que nos digan lo bonito que hemos puesto todo y que nos alaben nuestro buen gusto.
Así que, si os ha tocado ser anfitriones este año y sois de los que siempre esperáis a última hora y todavía no sabéis cómo vestir y decorar vuestra mesa para esta noche, aquí os traemos algunos DIY Navideños muy sencillos y fáciles de elaborar para deslumbrar esta Nochebuena:
Tranquilos/as, porque tan sólo os llevarán unos pocos minutos...
Con un poco de canela en rama, 3 velas gruesas y varias cintas rojas, podemos crear un centro de mesa muy original a la par que natural.
B14
También podemos optar por lavar un frasco de cristal, añadirle hojas secas y un puñado o dos de arándanos. Todo ello, cubierto de agua, haciendo que los arándanos floten en la superficie. Una vez vertida el agua, lo ideal es incorporar una vela flotante, para terminar nuestra obra maestra Navideña.
Better homes&gardens
En el caso del siguiente centro, necesitamos unas flores de Pascua (naturales o no), un ovillo de lana blanco, unas cintas rojas entonando siempre con la Navidad y una ampolla grande de plástico para introducir en el centro del ovillo, las flores.
Chicosabyfreckles
Si lo que queréis es ser los más originales, una alternativa es crear pequeñas estrellas de Navidad con palillos o ramas naturales e incluirlas en pequeños tapones de corcho. Nosotros personalmente añadiríamos un mensaje a cada una de ellas o haríamos una para cada persona que acudiera a la cena con su nombre y un mensaje personalizado.
Enmimetrocuadrado
Google.it
Si lo preferís, una buena idea es crear pequeños arbolitos de Navidad para nuestra mesa con hojas de libros desechados que ya no utilizamos.
Handmadeology
Aunque si no os queréis complicar, podéis optar por alguna de las alternativas que os mostramos a continuación y que son de lo más facilitas...
eltrasterodecris
¿Con cuál de ellos te quedas?
Sigue nuestras aventuras de reciclaje también en Facebook y Twitter