Ya que Halloween es una fiesta en la que disfrutan niños y adultos, podemos realizar muchas manualidades junto con nuestros hijos. Una tarea sencilla es decorar la casa según sus gustos. También es agradable hacer labores que puedan gustarles, como por ejemplo los peluches para Halloween.
Estos simpáticos monstruos fueron creados para esta festividad por la usuaria Mapigonzalez, quien decidió cambiar a los protagonistas clásicos, como las brujas o los hombres-lobo, por zombies, aliens y todo tipo de originales criaturas. Están hechos en tela y rellenados con guata. En este post veréis las imágenes de los peluches para Halloween.
La lectora Horus- ha llevado a cabo un estupendo vampiro en fieltro. Para ello, se cortan los diferentes tejidos a dos caras, para posteriormente unirlos mediante costura. Antes de cerrarlo completamente, introduciremos el algodón para darle un resultado más esponjoso, y damos las últimas puntadas. En esta página tenéis su obra de peluches para Halloween.
Otro bello adorno para la noche de Halloween es este tren lleno de apropiados personajes. Ha sido fabricado por la usuaria Ardis76. En cada vagón aparece un ser fantasmagórico, desde el Conde Drácula, hasta una momia. Es ideal para colocar en el salón o a la entrada de casa, donde todo el mundo pueda verlo. En este post observaréis su trabajo.
La lectora Cabel, en cambio, ha realizado una hermosa brujita a partir de alambre. Con ello, ha hecho el vestido y la mantiene erguida. También nos permite colgarle objetos, como por ejemplo, las pequeñas manzanas que lleva consigo o la escoba. En esta página contemplaréis las fotografías.
¿Y vosotras, habéis hecho algún muñeco o peluche para Halloween?
Imágenes: Mapigonzalez, Horus-, Ardis76, Carbel