Los bolsos de mano son un modelo destinado a ocasiones especiales. Son pequeños y por lo general, no llevan asas, aunque en ocasiones pueden tener una larga cadena para colgar del hombro. Suelen tener muy pocos adornos y están hecho en una o dos tonalidades tan solamente. A continuación te voy a mostrar distintas ideas DIY donde vas a encontrar distintos bolsos de mano para elaborar.
La usuaria Mimaraci ha creado este bello bolso con tela verde, con un forro interior de color claro para que no se transparente. El tejido muestra una disposición en cuadrados. En la parte delantera le ha cosido unos detalles a juego con el resto de la obra. En esta página contemplaréis las imágenes.
La amiga Rosallduo ha optado por un diseño oscuro con un broche como cierre en forma de calavera roja. Además, le ha añadido bellos remates como plumas y la tela presenta estrellas y cenefas. Una cartera apropiada para salir de noche. En este post observaréis las fotografías.
La usuaria Lunafugaz ha hecho esta manualidad reciclando bolsas de plástico gracias al ganchillo. Fue fabricado en gris para complementar con un vestido de gala para una comunión. Le ha añadido una enorme flor con pétalos alternando el blanco y el gris. En esta página veréis su trabajo.
La amiga Crochetera ha realizado un modelo similar, en dorado. En esta ocasión, le ha incluido un cómodo asa para colgar del hombro. Se basa en una unión de anillas de gran tamaño en la misma tonalidad. En este post tenéis sus labores.
¿Y vosotras, habéis hecho algún bolso de mano?
Imágenes: Mimaraci, Rosallduo, Lunafugaz, Crochetera