Últimamente está muy de moda los libros de colorear, en especial los de mandalas. Kavila Aragón te da unos consejos para pintarlos y relajarte al mismo tiempo. ¡No te darás cuenta de la hora!
También los puedes pintar sobre piedras con pintura acrílica. La mejor técnica para hacerlo es el puntillismo. STEFFIDO te enseña cómo hacerlo. ¡Son preciosas!
Aunque, si lo prefieres, puedes ir por libre y pintar cualquier motivo, como animales, plantas o estampados. ¡Mira estos ejemplos de Itziland itziland!
¿Has probado a tejer con los dedos? Seguro que siempre te has imaginado que tejer solo se podía hacer con las manos. ¡Pues no! Bluü te enseña dos puntos distintos para que puedas hacer tejidos. ¡Genial!
Otra técnica es el ganchillo, y como en la idea anterior, vamos usar dos dedos. ¡No te pierdas el vídeo-tutorial de Marcela Nicole Bravo! ¡Podrás hacer tu propia bufanda para el próximo invierno!
¿Qué te parecería tener un lugar en el que crear y destruir algo con tan solo una pasada? ¡Necesitas un jardín zen. Puedes usar arena azul, al igual que DIY Gustamontón o elegir el color que más te relaje.
Seguro que si usas instagram has visto esos vídeos en los que cortan arena cinética o 'mágica'. Bueno, pues Musas te enseña a hacerla. Además, uno de sus componentes es el slime por lo que aprenderás dos DIY relajantes en uno. ¡Perfecto!
No se podía acabar un recopilatorio de manualidades para relajarse sin una pelota anti-estrés. Para hacerla necesitarás perlas de agua para plantas y un globo. ¡Qué gusto!
¿Te han gustado estas ideas? ¡Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook!