Marcacopas
Estas etiquetas elementos son muy útiles cuando hay una celebración con mucha gente. Al ponerlos en las copas cada invitado podrán identificar su bebida sin problemas. Nina Martin te propone unos hechos con limpiapipas y goma eva de diamantina. ¡Son preciosos!Otra opción más sencilla, si no dispones de mucho tiempo, es usar formas de papel como estrellas. ¡Mira!
Estos están hechos de alambres y cascabeles. ¡Qué sonido más navideño!
Aunque, si tienes tiempo de sobra puedes hacer algo tan chulo como esta idea con fieltro. ¡No te la pierdas!
Marcasitios
Seguimos con la organización de los invitados, pero ahora con marcasitios. STEFFIDO te propone tres ideas diferentes para que elijas la que más te guste. ¡Son ideales!Puedes usar adornos navideños para poner las tarjetas marcasitios. ¡Mira!
En esta idea podrás pintar piñas y colocar la tarjeta en ellas. ¡Es chulísima!
Este reno es adorable. Puedes usar la forma que más te guste e incorporarlo como servilletero. ¡Genial!
Detalles sorpresa
Para que no se olviden de tu Nochebuena puedes obsequiarles con pequeños adornos de Navidad hechos a mano como estos árboles de alambre. ¡Son muy bonitos!¡BrotesdeCreatividad te enseña a hacerlos en este paso a paso!También puedes usar el fieltro como material. ¡Estos corazones les encantarán seguro!
¡No podemos olvidarnos de la flor de Navidad! ¡Es un indispensable!
¿Qué te parecería usar hama beads? ¡Podrás hacer cualquier cosa con ellos!
Detalles dulces
¡Con estas ideas te los ganas seguro! ¿A quién no le gusta un dulce? Melissa Kerman te enseña forrar chocolatinas para transformarlas en muñecos de nieve. ¡Son ideales!Aunque, también puedes hacer brochetas con gominolas y dulces. ¡Estas son árboles de Navidad!
¡Mira qué reno! ¡Tiene una sorpresa dulce en su interior!
¡Qué pasada de idea! ¿Coleccionamos narices de renos? ¡Pon una roja para Rudolph!
¡Ya lo has visto! Aún tienes tiempo de sorprender a tus invitados el 24 de diciembre. ¡Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook para que podamos verlo! ¡Feliz Navidad!