6 Ideas de manualidades para bebes y recién nacidos



Nuestros mejores amigos o alguno de nuestros hermanos van a tener un bebé y empiezas a comerte la cabeza pensando en que regalar al recién nacido.

Algo original y personal, que no desaparezca entre las decenas de regalos que recibirán los padres para su bebé.

Y eso, no siempre es tan fácil de conseguir, sobre todo si es algo comprado, por eso, en este post te vamos a dar 6 ideas de manualidades para bebes y recién nacidos.

Ideas sencillas y fáciles de realizar, que con sólo un poquito de paciencia y habilidad podrás hace fácilmente, consiguiendo un regalo único y muy personal.

Si te animas, sigue leyendo que seguro que te atreves con alguna de estas ideas DIY para regalar a bebés.

 

Manualidades para recién nacidos

Vamos a proponerte diferentes regalos para recién nacidos que puedes hacer tú misma, para que puedas elegir el que mejor se te puede dar. ¿Te animas?

 

1. Prendas de punto

Esto dependerá mucho de tu habilidad con las agujas, si se te da bien puedes probar a realizar chaquetas de punto para bebés niña, que podrás elaborar en muy poquito tiempo por su tamaño.

 
Ropita de bebé


  Si no te atreves con tanto, puedes hacer un gorrito con unas manoplas por ejemplo, que son muy sencillas y rápidas de hacer.

 

2. Manta para la cuna

Son fáciles y es un regalo precioso, puedes hacer una mantita con cuadritos de granny en crochet, o en punto si te resulta mas sencillo.

Y si te gusta el patchwork puedes hacer preciosas colchas de cuna, con aplicaciones de diferentes motivos infantiles, lo bueno es que puedes hacerla tan personalizadas como quieras.

 
Manta Rebeca em patchwork


  Al no ser muy grandes también son más sencillas de hacer, si no te atreves con el patchwork, pásate por nuestras sección de Aprender Patchwork para aprender esta bonita técnica.

 

3. Cojín personalizado

Hacer un cojín es mucho más sencillo de lo que te imaginas, y si lo haces tú lo podrás con la forma que más te guste para que sea más original aún.

Cojines con forma de nube, de luna o de casa por ejemplo, puedes bordar el nombre del bebe o ponerlo con aplicaciones.

 
197.-- Cojines decorativos


  Y si lo que te preocupa es poner una cremallera, hazlo un cojín con solapa, con corchetes o con velcro, quedará igual de bonito y será más sencillo.

 

4. Cuadro a punto de cruz

Es un clásico, yo lo he regalado muchísimo, y siempre queda bien, un cuadro a punto de cruz con el nombre del bebé o con motivos infantiles.

 
Teddybears // Ositos


  Son muy sencillos de hacer, quedan super bonitos y será un recuerdo para siempre.

 

5. Album de fotos

Uno de los regalos que más me gusta hacer es crear un álbum de fotos de scrap, que puedes hacer tú, con los papeles que elijas, poniendo el nombre del bebé y dejando los huecos para que sus papas lo rellenen con las fotos preferidas del recién nacido.

 
scrapbook bebê e álbum de fotos 10x15


  En la red, sobre todo en Youtube vas a encontrar cientos de tutoriales de albumes para bebé, desde los más sencillos hasta los más complicados con desplegables y diferentes estructuras.

 

6. Album sensorial

Este fue mi último regalo, y les gustó tanto a los papás como a los bebés.

Son álbumes interactivos realizados en tela y acolchados para que sea cómodo y seguro para el bebé.

En Pinterest encontrarás muchas ideas, pero por supuesto puedes crear actividades interactivas en el álbum como tu quieras sólo hay que echarle un poco de imaginación.

Sólo necesitas tela y mucho velcro!! Estoy segura que con este regalo vas a triunfar.

The post appeared first on Mis Tutos Secretos.

Fuente: este post proviene de Manualidades y Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: manualidades

Recomendamos

Relacionado

Bebés goma eva

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/Manualidades-para-bebés-recién-nacidos-con-goma-eva.jpg Los bebés son una gran fuente de inspiración para crear adornos, objetos y manualidades hermosísimas. Es cierto que los bebés no podrán disfrutar de estos objetos en sus primeros meses de vida; sin embargo, su ternura nos impulsa a elaborar diversas manualidades para bebés recién nac ...

Bebés

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/Manualidades-para-bebés-recién-nacidos.jpg Por diversas razones, la llegada de un bebé al hogar despierta la inspiración y la creatividad de los familiares más cercanos y allegados. Por ello, para recibirlos nunca falta ese vestidito que la abuela tejió para la nena; los escarpines que mamá tejió pacientemente durante la dulce espera y, l ...

bisutería ideas deco

Hace tiempo que estábamos esperando para hacer un post como el de hoy, en el que os enseñamos las últimas cestas que hemos hecho para regalar a los nuevos bebés que han nacido últimamente en nuestro entorno. Llevan tiempo preparadas, esperando su minuto de fama, pero no las habíamos entregado, y claro, no es plan de que descubramos la sorpresa antes de tiempo, así que lo hemos ido retrasando. ¡Per ...

Tejidos

  ¡Aprende a tejer lindos calcetines a crochet paso a paso para recién nacidos! ¡Hola! Bienvenidos a este tuto donde te enseñare el paso a paso de medias para recién nacidos a crochet, bebes y también podrás tejerla para niños y niñas. Antes de seguir, esta media tiene un conjunto de un suéter, en el final de este tutorial te dejare el link para que puedas ir a verlo y sobretodo tejerlo para que l ...

costura crochet o ganchillo ideas diy ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores regalos para recién nacidos, no sé vosotros pero yo en algunos temas soy un poco tradicional, y uno de esos casos es cuando llega un nuevo miembro a la familia. Nada me gusta más que ir a ver al recién nacido con un bonito regalo hecho por mí, (no me van las fiestas de babyshower) Por eso, en este colaborativo puedes encontrar ideas muy or ...

ideas diy bebes gorros con formas ...

Tejer un gorro para bebe es muy fácil si sabes dónde buscar medidas de agujas, grosor de lana, medidas de la cabeza y modelos, cuando buscas este tipo de cosas esperas encontrarte un tutorial que sea lo suficientemente bueno para que puedas hacer el modelo que te muestran, sin embargo eso no pasa, por lo regular te encuentras con blogs que sólo colocan las imágenes de cómo se ven y nada de tutori ...

EL BLOG DE CROCHET CON ALMA

En el tutorial de hoy te enseño como tejer estos patucos para recién nacidos a crochet. Son muy fáciles de hacer y en un ratito puedes tener un regalo perfecto o unos zapatitos a tu medida para el bebé de la casa. Y esta vez con vídeo-tutorial para que te sea más fácil tejer estos patucos. Vamos al paso a paso. Patucos para recién nacidos a crochet Materiales ...